|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung sfe vs p30 pro
Buenas, me gustaría cambiar el Huawei por el s20 fe y me gustaría saber si en cámara más o menos son parecidos, quitando el modo noche o el zomm, que hay ganaría el Huawei creo, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Yo no lo cambiaria, el s20 fe es un poco superior pero no mucho, esperaria una generación mas
|
|
||||
|
||||
Pues quitando precisamente el modo noche y el zoom,el S20 FE me parece que tiene mejor camara,no obstante también se le podria instalar la Gcam,también tiene mejor vídeo,mejores apartados multimedia,más potencia y morirá con una versión más de Android (o dos) que el P30 pro.
Saludos |
|
||||
|
||||
Si cambias solo por cámara. No lo haría.
Puedes ganar en video. Pero pierdes en zoom y modo noche. Huawei donde es inferior es en el selfie y el retrato. Pero justo estas dos facetas en el fe son flojas, el selfie del fe es justito y el retrato no lo hace con el teleobjetivo. Asique en fotografía seguramente pierdas más que ganes. En video al revés. |
|
||||
|
||||
Así que vas a mejor en absolutamente todos los aspectos.
![]() Última edición por Johny1979 Día 30/10/20 a las 14:33:48. |
|
||||
|
||||
Así que yo no haría el cambio... Haría el cambio por otras cosas pero por la cámara pues no ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora en nocturnas son similares pero el Samsung necesita modo noche cosa que el Huawei te lo hace en automático sin esperar. Diurnas en automático, HDR, retratos, selfie y vídeo ya si es mejor el Samsung pero si es solo por cámara yo personalmente no haría ese cambio... Espérate a la gama del año que viene. |
|
||||
|
||||
Quédate como estás. Son muy parecidos.
|
|
||||
|
||||
No cambies, no compensa.
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por Johny1979 Día 30/10/20 a las 14:33:00. |
|
||||
|
||||
Yo tampoco haría el cambio, a nivel de cámara, como comentan los compañeros, ganas en algunos aspectos y pierdes en otros. Esperaría, al menos, un año más.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|