|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Amazon está abriendo todas las cajas del Moto Razr en EE.UU. ![]() Leemos en teknofilo.com "Motorola lanzó su segundo smartphone plegable Razr hace unos meses, y la compañía incluye el teléfono totalmente abierto en la caja. Sin embargo, en Amazon USA no creen que eso sea una buena idea y, si visitas el producto en su web, encontrarás un aviso en el que te advierten de que la caja ha sido manipulada. Según explica Amazon, la configuración de envío del teléfono «abierto» puede causar daños potenciales durante el tránsito, por lo que la compañía está abriendo todas las cajas para cerrar el teléfono. En el proceso, los trabajadores de Amazon podrían dejar sus huellas en el «nuevo» teléfono." fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tal y como funciona Amazon últimamente no me extrañaría nada que te cuelen una devolución y tenga las huellas de más de uno.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En "ofertas" en tienda física como nuevo es frecuente en productos GoPro (me paso, con la siete y la ocho) abiertos fuera del precinto y vueltos a cerrar, devolviendo y pidiendo de nuevo a la web oficial y comprobar que efectivamente el paquete de tienda era defectuoso (fugas de luz) y pasado por nuevo...
No sólo en Amazon que esté suele avisar o rebajar los seminuevos en cada caso, lo cíes de agradecer y no meter mercancía usada en topos y hacer un día sin iva como producto nuevo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En España, al menos y hasta donde sé, un producto devuelto por otra persona dentro del periodo de desentendimiento y sin marcas de uso se puede vender legalmente como nuevo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Denny Crane su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una cosa es lo que nos quieren hacer ver, o sea, un producto nuevo, y otra muy distinta lo que saben ellos, producto que es devuelto, y puesto a punto para volver a venderlo. |
|
||||
|
||||
Yo creo que no eh, por lo menos en las tiendas de por aquí en mi ciudad y en casi todas. Si están en condiciones, de nuevo a almacén.
Una cosa es lo que nos quieren hacer ver, o sea, un producto nuevo, y otra muy distinta lo que saben ellos, producto que es devuelto, y puesto a punto para volver a venderlo. ![]() Supongo que será de los pedidos online |
|
||||
|
||||
Amazon está abriendo todas las cajas del Moto Razr en EE.UU.
Ideal manipular los productos sin guantes en tiempos del Covid-19 (lo digo por lo de las huellas dactilares).
Lo suyo sería que mejoraran el embalaje de la propia Amazon en lugar de abrir productos de terceros. |
![]() |
![]() |
||||||
|