![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pixel 4a vs OnePlus 8T en Black Friday
Muy buenas, estoy buscando cambiar desde un Mi A1 aprovechando que viene el Black Friday.
Siempre he sido de Nexus y posteriormente este Mi A1 con Android One, y me gustaría seguir con la experiencia Android lo más stock posible. Teniendo en cuenta esto, creo que solo debería considerar los Pixel y los OnePlus por OxygenOS, y de estas marcas creo que lo más inteligente es considerar el Pixel 4a (390€) y el OnePlus 8T (600€). (128 GB) He estado viendo en los subforos de los dos teléfonos que aunque el 4a tiene solo 3.140mah frente a los 4.500mah del 8T, se le llegan a sacar unas 8 horas de pantalla frente a las 7 horas que se le sacan al oneplus, imagino que esto de debe a los menores Hz y una mejor optimización del pixel. En cuanto a cámaras está claro que también es mejor la del pixel. En cuanto a fluidez, cuál diríais que es superior? El oneplus tiene 120Hz de pantalla y memoria UFS 3.1 frente a los 60Hz de pantalla y memoria UFS 2.1. Pero el pixel tiene android stock y no sé si eso presenta alguna ventaja en cuanto a percepción de buen funcionamiento y navegación por los menús. En cuanto al panel, cuál creéis que tiene mejor calidad dejando de lado los Hz? De cara a ver vídeos en youtube por ejemplo, ya que es algo a lo que le dedico mucho tiempo. El rendimiento puro del chip no es algo que me importe mucho ya que no voy a utilizar el móvil para jugar, y el 5G es algo que tampoco me preocupa demasiado ya que creo que tardará un par de años más en estandarizarse, de hecho mi proveedor de telefonía aún no lo ofrece... ¿Cuál me recomendaríais comprar en el Black Friday? Es importante considerar que el Pixel cuesta 200€ menos que que el OnePlus. Muchísimas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Oneplus 8t en AliExpress plaza , vale menos de 500€, y es mucho mejor que el pixel 4a, calidad de construcción, sd 865, 120hz, mejor bateria ,mas ram , el pixel solo es un poco mejor en cámara
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Son dos teléfonos para públicos distintos diría porque el Pixel 4 es bien chiquito y el Oneplus 8T no es chiquito.
Yo me ahorraría esos 200 y me compro el Pixel 4a, porque me parece que vale más un 3.5 mm que tener 120hz y más batería. Si quieres un poco más de batería y la experiencia de un Pixel tienes el 4a 5G creo que es por 100-150 más que el 4a. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues mira. Este año el op8t solo mejora al op8 en la pantalla (de 90 a 120hz) y creo que la carga rápida. Pero mantiene mismas cámaras y mismo procesador. Yo opino que este año es mejor comprar un op8 normal antes que un T si la oferta es buena. Y con el T en el mercado, el Op8 normal va a ser un candidato a super oferta black Friday. |
|
||||
|
||||
Lo primero que tienes que mirar es el tamaño, son muy diferentes, según el tamaño ya me decantaría por uno u otro.
Con respecto a la capa, la de Oneplus es más rápida, los Pixel tienen animaciones más lentas. |
|
||||
|
||||
Pues como dicen tamaño es lo más diferencial entre uno u otro.
Luego, la diferencia de precio también es considerable, como que también recibes bastante mejor hardware con el 8T exceptuando la cámara. Son dos gamas diferentes, el rival del pixel 4a se podría decir que es el nord y aún así, es inferior a este en hardware general. Quizás, valoraría antes el Nord que es un paso intermedio entre ambos a un precio similar al pixel viendo que tú nivel de exigencia no es tan alto. |
|
||||
|
||||
Como te dicen lo primero el tamaño , después el one plus es muchísimo más potente y el pixel tendrá mejores cámaras
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto al tamaño efectivamente son muy distintos, pero no puedo valorar cuál me gusta más porque nunca he tenido un móvil tan grande. Consumo mucho contenido audiovisual pero no sé si se me hará incómodo ir con 6,5" por ahí. El 4a 5g no lo venden en españa, si no me iba directo a por él. Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
No sabía lo de la capa pero me parece muy interesante. Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Como he dicho arriba, no puedo decantarme por un tamaño u otro porque nunca he tenido un móvil tan grande como el oneplus
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esta es la razón por la que pasé a considerar el 8T, como digo por arriba creo que no vale la pena irse al 8 estando el 8T, y la elección de tamaño no la tengo clara. Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Así que estando la garantía, siendo el terminal que por precio/características mejor cumple, no pierdes nada al adquirirlo y probar por ti mismo, si te da problemas o no, al menos, es lo que haría yo. Un saludo y suerte en tu elección ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El pixel 5 me viene al dedillo, cómo harías para comprarlo en otro país y que venga la versión española?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque me imagino que se podrá adquirir en Amazon.fr o Amazon.de Quiero imaginar que si. |
|
|
||||
|
||||
Mira Amazon Alemania a ver si lo venden (creo que sí)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|