|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdida conexión datos
Buenas,
Desde hace una semana el móvil pierde la conexión de datos. Después de salir el mensaje en Chrome, actualizo y ya vuelve a tener conexión.. También me ocurre incluso conectado a wifi. Os pasa a vosotros? Alguna sugerencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,ese fallo parece de Chrome,me ha pasado con distintos móviles,no parece vaya fino el Chrome.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Voy a probar unos días con DuckDuckgo para ver si pasa lo mismo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ocurre conectado con datos.Screenshot_20200824-171632.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, lo que observo es que le cuesta acceder a algunas página web que pongo en el navegador, yendo más lento de lo normal y quedándose pillado. En tales casos sale un mensaje similar a: "La página está tardando más tiempo en cargarse de lo habitual; inténtelo de nuevo más tarde".
Esto me ocurre con los datos activados y con el Chrome. Alguna solución o hay que esperar a que se actualice??. Vengo de un Huawei P10 y nunca me ha dado problemas de ningún tipo. Cambié a Oneplus por la supuesta "electricidad" y fluidez de sus dispositivos y por la experiencia de usuario. Sin embargo, por ahora, en cosas como estás, me está defraudando.😔 |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo conexión datos y wifi
En mi caso, lo que observo es que le cuesta acceder a algunas página web que pongo en el navegador, yendo más lento de lo normal y quedándose pillado. En tales casos sale un mensaje similar a: "La página está tardando más tiempo en cargarse de lo habitual; inténtelo de nuevo más tarde".
Esto me ocurre con los datos activados y con el Chrome. Alguna solución o hay que esperar a que se actualice??. Vengo de un Huawei P10 y nunca me ha dado problemas de ningún tipo. Cambié a Oneplus por la supuesta "electricidad" y fluidez de sus dispositivos y por la experiencia de usuario. Sin embargo, por ahora, en cosas como estás, me está defraudando.😔 ![]() Yo noto problemas de conexión en la mayoría de aplicaciones. Tengo tarifa con Vodafone 5G ilimitada y me tardan mucho en cargar imágenes. En Youtube los vídeos no se me cargan en máxima calidad. Algunas aplicaciones como Twitter no puedo ni ver imágenes. Con el wifi también tengo problemas. No sé qué es. Entiendo que es problema del móvil y no se Vodafone. Comparto tarifa con mis hermanas y padres y ellos no tienen problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos
Yo noto problemas de conexión en la mayoría de aplicaciones. Tengo tarifa con Vodafone 5G ilimitada y me tardan mucho en cargar imágenes. En Youtube los vídeos no se me cargan en máxima calidad. Algunas aplicaciones como Twitter no puedo ni ver imágenes. Con el wifi también tengo problemas. No sé qué es. Entiendo que es problema del móvil y no se Vodafone. Comparto tarifa con mis hermanas y padres y ellos no tienen problema. ![]() Para el problema con las app, a mí tb me pasaba y lo resolví. Te dejo dos posibilidades para ello, pruébalas. En mi caso, se me resolvieron y no he vuelto a tener fallos en ese sentido: Prueba a seguir la ruta: "Ajustes-Aplicaciones y notificaciones (selecciona las app que te dan problemas)-Datos móviles y wifi ( y activa la opción: Datos en segundo plano)". En mi caso, las app q me daban problemas era porque tenía esa opción desactivada. Otra posibilidad es restaurar las app. Para ello: Ajustes-Sistema-opciones de recuperación-recuperar ajustes de aplicaciones. Venga, suerte y a ver si se te soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He probado lo que me comentaste pero nada, sigo igual. La verdad es que me tiene desesperado, tanto con el propio wifi como con los datos, la carga de cualquier app o página de Chrome es lenta comparado con mi anterior galaxy S9 plus. No entiendo los problemas de este móvil |