OnePlus Nord OnePlus Nord

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/20, 12:35:12
Array

[xs_avatar]
pepe69 pepe69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 4
Tu operador: Movistar
Perdida conexión datos

Buenas,

Desde hace una semana el móvil pierde la conexión de datos.
Después de salir el mensaje en Chrome, actualizo y ya vuelve a tener conexión..
También me ocurre incluso conectado a wifi.

Os pasa a vosotros? Alguna sugerencia?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/08/20, 13:21:32
Array

[xs_avatar]
josecupra35 josecupra35 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la tierra
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: Mi9 128gb
Tu operador: Movistar
Hola,ese fallo parece de Chrome,me ha pasado con distintos móviles,no parece vaya fino el Chrome.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/08/20, 17:19:24
Array

[xs_avatar]
pepe69 pepe69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 4
Tu operador: Movistar
Gracias.

Voy a probar unos días con DuckDuckgo para ver si pasa lo mismo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/08/20, 17:18:02
Array

[xs_avatar]
Willy Hummer Willy Hummer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: One Plus Nord
Tu operador: -
A mi también me ocurre conectado con datos.Screenshot_20200824-171632.jpg
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/08/20, 21:47:13
Array

[xs_avatar]
Ralph 2 Ralph 2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 74
Tu operador: -

En mi caso, lo que observo es que le cuesta acceder a algunas página web que pongo en el navegador, yendo más lento de lo normal y quedándose pillado. En tales casos sale un mensaje similar a: "La página está tardando más tiempo en cargarse de lo habitual; inténtelo de nuevo más tarde".

Esto me ocurre con los datos activados y con el Chrome.

Alguna solución o hay que esperar a que se actualice??.

Vengo de un Huawei P10 y nunca me ha dado problemas de ningún tipo. Cambié a Oneplus por la supuesta "electricidad" y fluidez de sus dispositivos y por la experiencia de usuario. Sin embargo, por ahora, en cosas como estás, me está defraudando.😔
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/08/20, 08:50:54
Array

[xs_avatar]
Manueldbr Manueldbr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Elephone p8000
Tu operador: Movistar
Fallo conexión datos y wifi

 Cita: Originalmente Escrito por Ralph 2 Ver Mensaje
En mi caso, lo que observo es que le cuesta acceder a algunas página web que pongo en el navegador, yendo más lento de lo normal y quedándose pillado. En tales casos sale un mensaje similar a: "La página está tardando más tiempo en cargarse de lo habitual; inténtelo de nuevo más tarde".

Esto me ocurre con los datos activados y con el Chrome.

Alguna solución o hay que esperar a que se actualice??.

Vengo de un Huawei P10 y nunca me ha dado problemas de ningún tipo. Cambié a Oneplus por la supuesta "electricidad" y fluidez de sus dispositivos y por la experiencia de usuario. Sin embargo, por ahora, en cosas como estás, me está defraudando.😔
Buenos días a todos

Yo noto problemas de conexión en la mayoría de aplicaciones. Tengo tarifa con Vodafone 5G ilimitada y me tardan mucho en cargar imágenes.

En Youtube los vídeos no se me cargan en máxima calidad. Algunas aplicaciones como Twitter no puedo ni ver imágenes.

Con el wifi también tengo problemas.
No sé qué es. Entiendo que es problema del móvil y no se Vodafone. Comparto tarifa con mis hermanas y padres y ellos no tienen problema.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/08/20, 10:12:07
Array

[xs_avatar]
Ralph 2 Ralph 2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 74
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Manueldbr Ver Mensaje
Buenos días a todos

Yo noto problemas de conexión en la mayoría de aplicaciones. Tengo tarifa con Vodafone 5G ilimitada y me tardan mucho en cargar imágenes.

En Youtube los vídeos no se me cargan en máxima calidad. Algunas aplicaciones como Twitter no puedo ni ver imágenes.

Con el wifi también tengo problemas.
No sé qué es. Entiendo que es problema del móvil y no se Vodafone. Comparto tarifa con mis hermanas y padres y ellos no tienen problema.
Hola.
Para el problema con las app, a mí tb me pasaba y lo resolví. Te dejo dos posibilidades para ello, pruébalas. En mi caso, se me resolvieron y no he vuelto a tener fallos en ese sentido:

Prueba a seguir la ruta: "Ajustes-Aplicaciones y notificaciones (selecciona las app que te dan problemas)-Datos móviles y wifi ( y activa la opción: Datos en segundo plano)". En mi caso, las app q me daban problemas era porque tenía esa opción desactivada.

Otra posibilidad es restaurar las app. Para ello: Ajustes-Sistema-opciones de recuperación-recuperar ajustes de aplicaciones.

Venga, suerte y a ver si se te soluciona.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/10/20, 08:10:29
Array

[xs_avatar]
Manueldbr Manueldbr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Elephone p8000
Tu operador: Movistar
Hola!

He probado lo que me comentaste pero nada, sigo igual.
La verdad es que me tiene desesperado, tanto con el propio wifi como con los datos, la carga de cualquier app o página de Chrome es lenta comparado con mi anterior galaxy S9 plus.

No entiendo los problemas de este móvil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus Nord



Hora actual: 18:15:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /