![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sobreinformación, comprar móvil nuevo es una odisea, 400€.
Buenos días.
En la era de internet, información ilimitada al instante la búsqueda de un móvil puede ser algo agotador, que te meta en un laberinto que no parece tener salida. Lees varias reviews, comparativas, videos de youtube, foros, opiniones...y cuando parece que ya te has decidido por un móvil...tachán, ves opiniones como: -Que si la batería va regular. -Otro que la cámara es floja. -Otro que el lector de huellas es un desastre -Otro que si no están todas las bandas 5g. -Otro que la cobertura es pésima. Y siempre vuelves a la casilla de salida, como el juego de la oca. ¿De verdad que por 400€ no hay un móvil redondo sin un punto flaco evidente? no quiero decir que sea brillante en todo, ya que eso es para la gama alta, pero me conformo con que no tenga puntos flacos evidentes. Así que por 400€ y estas prioridades qué me aconsejáis? Prioridad 1: Buena cobertura. Tuve durante años Samsung note 3 y 4 y a veces era desesperante lidiar con un móvil con problemas de cobertura. Prioridad 2: Tamaño. Tengo manos grandes, pantalla entre 6,5 y 6,7". Prioridad 3: Que tenga 5g con todas sus bandas, ya que quiero que me dure dos o tres años. Prioridad 4: Buen sonido. Prioridad 5: ratio de aspecto que no haga parecer el móvil un mando a distancia. Lo odio. Ya sé que los 16:9 no volverán, pero no quiero un 21:9 ¿Qué no sería una prioridad? la batería (hago pocas horas de pantalla, por muy mala batería que tenga llegaría sin problemas a la noche), la tasa de refresco (no me importa que solamente tenga 60 hz...si tiene 90 pues mejor, pero no es prioridad). El tipo de pantalla tampoco es prioritario para mí. La cámara tampoco es factor prioritario, si quiero buenas fotos tengo la reflex. Con que no sea una basura me sobra. Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo que puede que no sea un factor de prioridad es la cámara porque por 400$ ya tienes una buena cámara y si no utilizas Gcam que te mejora en muchos casos las fotos.
Oneplus Nord o 8 se me ocurre. |
|
Por 400 euros yo creo que no hay ningún movil 100% redondo que sea todo bueno o muy bueno. Te diría un Pixel 3a XL que no es de este año (389€) y en general no creo que flaquee en nada pero tampoco es el no va más y tiene algo de marcos, o si quieres algo nuevo, te tienes que estirar hasta los 600 y pico y coger el S20 FE 5G, pero como has dicho, olvídate del 16:9, ya no los hacen así
Última edición por NixxxoN Día 20/10/20 a las 18:27:33 |
|
||||
|
||||
Cita:
A día de hoy todos los móviles son de 20:9 o como mucho 19,5:9 ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Mire está lista https://www.giztab.com/mejores-movil...400-euros/?amp Última edición por trouxx Día 20/10/20 a las 19:32:44 |
|
||||
|
||||
No cuadra del todo pero el S10 Lite estaria cerca de lo q pides
|
|
||||
|
||||
Oppo find x2 lite, de lo más equilibrado, no destaca en nada pero no le falla nada. Es una opción.
|
|
||||
|
||||
te diria el oneplus nord pero nose como va de cobertura en el dia a dia ya q no lo probe
|
|
Mira te lo voy a decir así, si no paras de estar comparando móviles al final terminas hecho un lio porque te metes en modo masoca y te pones a comparar gilipolleces absurdas como 100mAh mas o menos de batería, que si el procesado es un pelin mejor en X foto, que si el jodido lumen del flash, etc. Hazme caso que el 99% de los móviles del mercado estan bien y al final solo te quedas amargado o eso o yo soy un obseso.
|
|
||||
|
||||
Diría lo mismo. Prácticamente todos los móviles del mercado de ese precio son más que suficiente para cualquier persona normal.
Escojas el que escojas no te vas a arrepentir. Dicho esto, si tuviese que elegir uno, diría Samsung Galaxy S10 lite que ya ronda ese precio. Cita:
|
|
||||
|
||||
Un OnePlus Nord.
|
|
||||
|
||||
Pocophone F2 PRO.... Creo que tienes demasiados requisitos!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Exacto...
El que mejor encaja es el pocophone f2 pro En lo único que falla es en sonido ya que no es estéreo (pero tiene un volumen muy alto) Y en las bandas del 5G |
|
Cómo apunte decir que esto pasa en todas las gamas, en mi caso en el rango de 200€, al que no le falla una cosa le falla otra y las opiniones suelen estar también bastante enfrentadas.
|
|
||||
|
||||
Pides un móvil del futuro, sube un poco el presupuesto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|