ROMs y desarrollo Xiaomi POCO F2 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi POCO F2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/21, 17:09:10
Array

[xs_avatar]
Jumancitu Jumancitu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Downgrade??...

Quisiera bajar de MIUI 12 a MIUI 11, siempre trato de buscar información antes de hacer un proceso como este, para no terminar con un pisapapeles, alguien aquí ha hecho un downgrade a este terminal?? No se pierden sensores al hacerlo??

Leí en XDA de un usuario que perdió la opción de huella dactilar al hacer el downgrade, pero quisiera saber si alguien más lo hizo y no tuvo problemas. El post que leí fue el siguiente:

https://forum.xda-developers.com/t/d...ui-11.4173239
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/02/21, 15:26:12
Array

[xs_avatar]
whopper whopper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 674
Tu operador: Movistar

Yo lo he hecho con un susto que me dejó blanco y era por usar un usb 3 y no un puerto 2

quitando eso, una vez sabido, todo del tirón, de android 11 12.4 a 10 12.0.4 en 10 minutos.

La huella dactilar se pierde si no cierras el bootloader tras el flasheo, si lo bloqueas funciona todo y queda como de fábrica

Repito, USA UN PUERTO USB 2.0

Última edición por whopper Día 01/02/21 a las 15:34:01.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/02/21, 20:49:23
Array

[xs_avatar]
Jumancitu Jumancitu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por whopper Ver Mensaje
Yo lo he hecho con un susto que me dejó blanco y era por usar un usb 3 y no un puerto 2

quitando eso, una vez sabido, todo del tirón, de android 11 12.4 a 10 12.0.4 en 10 minutos.

La huella dactilar se pierde si no cierras el bootloader tras el flasheo, si lo bloqueas funciona todo y queda como de fábrica

Repito, USA UN PUERTO USB 2.0
No sabía lo del puerto 2.0... Ojalá no pierda la huella u.u de todos modos creo que haré un backup de la partición persist.img antes de flashear :/
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/02/21, 10:14:35
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jumancitu Ver Mensaje
No sabía lo del puerto 2.0... Ojalá no pierda la huella u.u de todos modos creo que haré un backup de la partición persist.img antes de flashear :
por curiosidad, por que quieres volver a miui 11? en este movil miui 12 con android 10 creo que es la mejor, pero por curiosidad.
de todas maneras si quieres bajar solo tienes que encontrar la rom que va en miflash y flashearla con cerrar bootloader activado para que no te de ningun error
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/02/21, 07:29:50
Array

[xs_avatar]
whopper whopper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 674
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
por curiosidad, por que quieres volver a miui 11? en este movil miui 12 con android 10 creo que es la mejor, pero por curiosidad.
de todas maneras si quieres bajar solo tienes que encontrar la rom que va en miflash y flashearla con cerrar bootloader activado para que no te de ningun error
los gestos no funcionan en android 11 si no usas el launcher poco, tampoco las aplicaciones recientes y tiene unos cuantos bugs extra
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/02/21, 19:54:06
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
Hay algun tutorial de como pasar de la 12.2.4 a la 12.0.4 por casualidad?
Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/02/21, 19:55:42
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @Jumancitu:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/02/21, 11:58:11
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por whopper Ver Mensaje
los gestos no funcionan en android 11 si no usas el launcher poco, tampoco las aplicaciones recientes y tiene unos cuantos bugs extra
pero porque no tienes android 10 con miui 12??
es la version que tengo yo y es la que mas me gusta. tu estas preguntando para bajar a miui 11 y miui no tiene que ver con la version de android.
la mejor rom es esta
miui 12.0.8 estable
android 10 y los gestos funcionan en cualquier launcher
ademas sigue reconociendo el mando de ps4 por bluetooth por si quieres jugar a un call of duty o algo jajaja
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F2 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi POCO F2 Pro



Hora actual: 07:11:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /