|
||||
|
||||
Apago audio con la oreja
Una duda, al estar hablando con el movil muchas veces apago el audio y micrófono al pegármelo en la oreja, ¿hay alguna forma de configuración para que no aparezcan esos iconos en la pantalla cuando estas hablando?
|
|
|
Aparentemente es un bug que pasa solo en recientes parches, a mi tambien me pasa y antes no me pasaba, tambien otro detalle es que la pantalla se bloquea y al colgar tengo que desbloquear para poder colgar la llamada cosa que es molesta y ojala arreglen pronto
|
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
||||
|
||||
Tienes que calibrar el sensor de proximidad. Este era un fallo que pasa a veces si no tienes bien calibrado el sensor de proximidad. Marca *#*#6484#*#* busca el sensor e intenta calibrarlo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a socorrat su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por el aporte |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No estarás confundido de móvil? |
|
||||
|
||||
Mi móvil es un MI A3, y el comando *#*#6484#*#* no hace nada, lo toma como que estoy llamando a un teléfono desconocido.
Desconozco el porqué ese comando no funciina La app que me he bajado si. me da opción a activar el sensor de proximidad Última edición por polimeroxx Día 22/03/20 a las 13:03:16 Razón: Ampliar |
|
||||
|
||||
Que raro, lo acabo de probar en mi Mi A3 y el código funciona, al escribir el último carácter tendría que saltarte la pantalla de confiuguración.
|
|
||||
|
||||
Funciona perfectamente a todo el mundo. Una de dos o te has equivocado al teclear la combinacion o tu móvil no es un MiA3.
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido siempre este problema desde que me compre el teléfono. Sí es cierto que desde el primer día he utilizado cristal templado y es posible que sea esto uno de los problemas.
He pedido un protector de hidrogel a ver qué tal va.. |
|
||||
|
||||
Cita:
No falla. A mí por ejemplo nunca me ha pasado eso de la pantalla, y tengo un protector chinorris cutre barato y con burbujas ![]() Todo es concentración y temple No le des más vueltas Un saludo Última edición por Lluquete Día 30/04/20 a las 15:09:46 |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa con este teléfono ya que uso varios y con ninguno tengo este fallo, llevo cristal templado pero también me pasaba antes de ponérselo, tengo que estar pendiente de donde o como me colocó el teléfono para que no me ocurra, de echo si la circunstancia lo permite utilizo el altavoz.
. |
|
||||
|
||||
Otro con el mismo problema, estoy hablando y por alguna razón que desconozco se enciende la pantalla y con la oreja toco los iconos de llamada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por favor si al hablar por móvil fuésemos un poco más tranquilos y sin nervios, quizás no habría ningún problema. Haz la prueba Es un excelente consejo que nunca falla. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mi consejo es que cuando hables con alguien dile a alguien cercano que te observe. Ya te digo yo que te llevarás una buena sorpresa inesperada ![]() Un saludo Última edición por Lluquete Día 01/05/20 a las 14:40:54 |
|
Mas bien me parece que el problema es del sensor de proximidad, que para eso esta!
Si alejas un poco el móvil de la oreja la pantalla se enciende y es muy fácil darle a cualquier opción. Le habrá pasado a casi todo el mundo.. menos a los iluminados, jaja.. Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Es cosa mía o con Android 10 ya no pasa? Hoy he hecho una llamada de 15 minutos y me iba fijando en la pantalla (aunque tenga el móvil en la oreja suelo ver que se enciende la pantalla) y no he visto que se encendiera ninguna vez. Y cuando me lo he quitado de la oreja para colgar estaba la pantalla con la llamada para colgar, que muchas veces cuando me lo quitaba de la oreja estaba en ajustes, Whatsapp o a saber donde se hubiera metido mientras estaba hablando
|
|
||||
|
||||
Cita:
Venga Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Android 10 está funcionando muy bien. Habrá personas que no, también, pero hablo de mi experiencia. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|