Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/20, 19:33:00
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Cuál escogerías? Note o Realme.

Entre el redmi note 9 pro y el Realme 7 pro con cuál os quedáis?
El Realme es algo más caro pero me gusta que es muy estrecho, amoled y Del note me gusta la batería y los infrarrojos, pero me hecha para atrás el software y el grosor.

Última edición por SkySun Día 20/10/20 a las 19:35:35.
Responder Con Cita

Viejo 20/10/20, 19:43:47
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 PRO 8+256GB
Tu operador: Pepephone
Has mirado el Poco X3 NFC de 6gb RAM?
Responder Con Cita
Viejo 20/10/20, 19:50:06
Array

[xs_avatar]
COBRACOBRE COBRACOBRE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: REALME 11 PRO +
Tu operador: Otra
pues ... al parecer el realme se lleva un poco el note en algunas prestaciones ... mejor pantalla , algo mas de procesamiento... carga rapida , sonido stereo ( segun veo en internet ) , el note tendria radio , infrarojos , mas bateria ( seria como las diferencias notables )
Responder Con Cita
Viejo 20/10/20, 20:30:13
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por COBRACOBRE Ver Mensaje
pues ... al parecer el realme se lleva un poco el note en algunas prestaciones ... mejor pantalla , algo mas de procesamiento... carga rapida , sonido stereo ( segun veo en internet ) , el note tendria radio , infrarojos , mas bateria ( seria como las diferencias notables )
Yo me pasé de Xiaomis, unos 4, al Realmente X2, ya hace un año, y en estabilidad, fotos, conectividad, en casi todo, noté un cambiazo. También era bastante más caro. Ahora comparándolo con el RN9S, que es el de mi hija, la verdad que ella está contenta, pero la conectividad del realmente, no me da ningún problema, y el RN9S da problemas para hacer el mirroring con la TV. Claro que son 100€ de diferencia. Yo lo tengo claro, para el futuro. Si quiero uno sin exigencias, podría ser Xiaomi, si quiero un buen tono no muy caro, Realmente, que pertenece a Oppo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/20, 20:57:39
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

El tema es que el Realme 7 pro vale 100€ más. No se si merece la pena pagar esa diferencia. Me echa un poco para atrás quizás sea el software del Xiaomi. La pantalla amoled es un puntazo especialmente en esteroides
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Hora actual: 10:39:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /