|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuál escogerías? Note o Realme.
Entre el redmi note 9 pro y el Realme 7 pro con cuál os quedáis?
El Realme es algo más caro pero me gusta que es muy estrecho, amoled y Del note me gusta la batería y los infrarrojos, pero me hecha para atrás el software y el grosor.
Última edición por SkySun Día 20/10/20 a las 19:35:35. |
|
|
||||
|
||||
pues ... al parecer el realme se lleva un poco el note en algunas prestaciones ... mejor pantalla , algo mas de procesamiento... carga rapida , sonido stereo ( segun veo en internet ) , el note tendria radio , infrarojos , mas bateria ( seria como las diferencias notables )
|
|
||||
|
||||
pues ... al parecer el realme se lleva un poco el note en algunas prestaciones ... mejor pantalla , algo mas de procesamiento... carga rapida , sonido stereo ( segun veo en internet ) , el note tendria radio , infrarojos , mas bateria ( seria como las diferencias notables )
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El tema es que el Realme 7 pro vale 100€ más. No se si merece la pena pagar esa diferencia. Me echa un poco para atrás quizás sea el software del Xiaomi. La pantalla amoled es un puntazo especialmente en esteroides
|
![]() |
![]() |
||||||
|