|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va el bicho en 2020?
Pues eso compañer@s tengo un black shark ahora de segundo tlfn y la verdad va bien y es muy bueno pero me doy cuenta de que no voy a jugar casi con el,tengo en mente pues venderlo si no sale cambio y pillar este ya que me dejo muy buen sabor de boca,por eso me gustaría saber que tal va con las ultimas actualizaciones y de mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi va muy bien, con el fallo del sensor de proximidad, que nunca ha acabado de ir bien del todo, pero por lo demás estupendo. Y no es un teléfono muy grande, a pesar de aprovechar muy bien la pantalla, que es una de las cosas que me me gustan.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Objetivamente, de hardware sigue sobrado. ¿Qué más se necesita?
A no ser que prefieras OLED, o sensor de huellas en pantalla... Y alternativas de su tamaño, no hay. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sigue yendo perfecto, eso sí, hubo una temporada que usé mucho los cascos y los conectaba en el puerto de carga y tuve que cambiarlo, cosa fácil y barata al hacerlo yo, aunque la carga rápida no me funciona, igual necesito reestablecer los ajustes de fabrica pq nunca lo hice y va para 2 años y medio largos que lo tengo. A día de hoy encantado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||