|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla en negro
Buenas,últimamente a mi oneplus 7t se le pone la pantalla en negro cuando estoy viendo algún vídeo de Youtube o navegando o viendo alguna peli,siempre en modo panorámico... En cuanto acerco la mano o muevo el teléfono ocurre esto, la pantalla de desactiva como cuando haces una llamada y te acercas el teléfono a la cara...
Si lo giro y lo vuelvo a poner vertical, se vuelve a encender... Si lo reinicio, esto deja de pasar por un tiempo, pero al cabo vuelve a ocurrir.. Lo tengo en la última beta, la 08, pero esto ocurre hace poco y la beta lleva puesta tiempo... Alguien tiene idea de que puede estar pasando? Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de que el sensor de proximidad no este bien calibrado, o quizas que el "modo bolsillo" no esté actuando correctamente, otra opcion puede ser que hayas cambiado o puesto un protector de pantalla o funda nuevos que pueda estar interfiriendo.
Lo has comentado en el apartado correspondiente de las betas en Comunity? Para descartar que no sea un error habitual reportado |