|
||||
|
||||
(p8 ascend)? 6369a-gral09
Hola a todos,
Tengo un problema con este movil, que es de un vecino. Es la primera vez que trasteo un Huawei. El telefono esta constantemente con pantalla blanca y logo android, en RESCUE MODE y error Func: 10 y 1. Al conectarlo al pc, consigo que cambie a FASTBOOT AND RESCUE MODE y Phone Loked. Pero no hace nada. Siguiendo muchos tutoriales, lo he intentado todo, adb, metodo de 3 botones mas SD, etc... Aparentemente lo primero que entiendo que hay que hacer es debloquear el bootloader, pero no lo consigo. Me pierdo. Y como no puedo saber si el movil esta en depuracion Usb o no, ni puedo saber, serial, imei Id, ,,, pues no se como hacerlo. Si alguien me aportara algo de luz, le estaria muy agradecido.... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Deberás descargar la última rom
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1034409 no te preocupes si no es la última porque después actualizará. En pc descomprime y el archivo update.app lo copias en una carpeta que tienes que crear en una microsd llamada dload. Después, con el P8 apagado metes esa microsd con la carpeta dload y el archivo update.app dentro. Volumen + volumen - y botón de encendido y dejas que cargue la rom |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No no.... A ver..... Descarga la rom de ese enlace que te he puesto, entera. Y en el pc lo descomprimes. Una vez ya descomprimido salen varios archivos, entre ellos el update.app que es el que nos interesa. Ese es el que hay que copiar en una tarjeta microsd dentro de una carpeta que de nombre hay que poner dload
|
|
||||
|
||||
asi creo que ya lo he hecho, y no carga el archivo. lo intentare de nuevo
Lo he intentado y nada mas enchufar el cargador, me sale pantalla blanca Rescue Mode. Y si lo apago, con la combinacion de las tres teclas, no me arranca. Última edición por Teris_1 Día 26/11/19 a las 18:59:08 |
|
||||
|
||||
Con los 3 botones?
|
|
||||
|
||||
Si, nada más conectar a un cargador o al pc me sale pantalla blanca. Consigo apagarlo, meto la sd, y con volumen +-y power no me arranca. O hay q usar una secuencia en concreto?
La tarjeta había q formatearlo de alguna manera en concreto? Yo he usado una q tenía en otro móvil. |
|
||||
|
||||
Formatea esa tarjeta y dejala solo con esa carpeta
|
|
||||
|
||||
Yo lo que creo, q hasta que no pueda desbloquear el bootloader, no voy a conseguir, nada. Y eso creo que hoy por hoy está imposible.
|
|
||||
|
||||
No vas a usar comandos adb, no hace falta desbloquear nada.
|
|
||||
|
||||
Ni siquiera empieza a cargar la rom?
|
|
||||
|
||||
Que rom has descargado?
|
|
||||
|
||||
Ie8 Buenos días, creo q fue la B200, y anteriormente otra, que tendría q mirar en el pc.
Pero al hacer método 3 botones, solo me aparece el símbolo de batería descarga, y si lo pongo con cargador, ya se me va a pantalla de Rescue Mode Última edición por Teris_1 Día 27/11/19 a las 07:42:41 |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1034409 intenta con la 370 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya por fin lo he conseguido, gracias a tu ayuda "jumalusil". Estaba a punto de abandonar. He formateado la microsd, descargue el 370, y no me arrancaba. Luego conecte el cargador, (se ve que en el estado anterior no cargaba bateria), y atinaria con la secuencia de las tres teclas, y salto la ansiada pantalla del EMUI, y empezo a actuilizarse.
Asi que te doy las gracias infinitamente, de nuevo. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, he seguido todos los pasos pero cuando llego al paso de los tres botones, el teléfono no enciende. Emite una luz roja intermitente que cesa en el momento que suelto los botones. He estado bastante más de un minuto y nada
|
|
||||
|
||||
Hola.qué rom estás intentando poner?
|
|
|
||||
|
||||