|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre que rom escoger
hola a todos tengo una duda, yo tengo puesto la rom oficial 2.2.1 JPY. El caso es que me he fijado que han colgado nuevas rom en la pagina de samfirmware, para ser mas exacto han colgado las siguiente en el orden que voy a poner:
.I9000XWJS3 I9000XWJS3 I9000XFJS2 I9000XWJS5 y mi duda es cual es la que va mejor de estas para poder meterle al galaxy mio. o si ninguna merece la pena. un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo te recomendaria que pusieses la JS5 que es la ultima y va bien al igual que la JS3.
Has de instalar primero JS3 con repartition y luego la JS5 sin repartition todo desde ODIN. Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
y podriais decirme la diferencia de la JS3 y JS5 con respecto al que yo tengo (JPY)??
|
|
||||
|
||||
Nadie sabria decirme la diferencia?? o las mejores y demas?
|
|
||||
|
||||
Lo mejor es sacar conclusiones por uno mismo,leyendo los comentarios en los respectivos hilos:
Casi todos recomendaremos la última aunque no lleve mejoras significativas I9000xwjs3 SELF-SERVICE: XWJS5 Actualización - Completa - Modificada ( |
![]() |
![]() |
||||||
|