|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
android 2.1 en un telefono liberado
hola chicos, voy a cambiar mi milestone por un x10 siempre y cuando el propietario lo llibere, pero mi duda es podre actualizar el x10 a 2.1 siendo liberado.
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrás actualizarlo a 2.1 siendo liberado y sin serlo, hasta incluso meterle una rom que estan cocinando casi Froyo, hay varias maneras de instalar el firmware.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, supungo que haya tutoriales , y espero no tener que pedir mucha ayuda soy novato en el tema, con el 2.1 podemos pellizcar las foto?s, es cierto que la patalla tiene mas colores ?, no me lo invento lo he leido.que os parece el cambio?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no hay mas colores, han arreglado el banding y la calidad en general, pero siguen siendo los 65m.
Y tampoco hay pellizco en las fotos, pero si hay una aplicacion llamada justpictures y no digo nada mas, le cedo los honores a Tigger para que te explique sus funciones que se que le gusta ![]() Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es para X10a pero igual le sirve al X10i S2 |
|
|
||||
|
||||
|
si es liberado por imei dile que te pase el código de liberación de ese teléfono. No se si será lo normal, pero cuando pasé de la ROM 1.6 de Vodafone a la 2.1 Genérica me volvió a pedir el código de liberación.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, si supongo que lo libere asi, le mandare un mail para que la apunte. estoy aun en espera. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||