ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/10, 16:02:47
Array

[xs_avatar]
tapias83 tapias83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Mejor ROM con Sense para N1

Hola a tod@s,

Tengo un Nexus One y he probado ya montones de ROMs, todas con sus pros y sus contras pero aun no he encontrado una ROM que me convenza al 100%. Cuando creía haberla encontrado en la eVIL's NXSense v.1.25, me he dado cuenta de un par de fallos a la hora de compartir internet. Ademas el consumo de bateria es un poco mas elevado que otras ROMs que he tenido.

Hay alguna ROM con Sense para Nexus One que vaya mejor que esta?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 21/11/10, 16:07:47
Array

[xs_avatar]
er_salva er_salva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Yo he tenido la de modaco htc desire por nexus one rm24 y la verdad ke me iva muy pero ke muy bien, y lo del consumo de bateria ... Pues como todas, si stas todo el dia conectado a internet y todas esas cosas todos los dias lo tienes ke cargar, pero yo he stado hasta casi tres dias sin cargar, al menos dos dias y medio sin cargar si ke me a durado.
Y bueno la rom tenia radio fm, camara con video a 720 y todas la caracteristicas del htc desire.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 01:47:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias. Habrá que probarla
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 00:03:30
Array

[xs_avatar]
discobritanics discobritanics no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: kaiser

la rom de desire portada para nexus one, no funciona para compartir la red 3g via wifi
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 00:15:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo ahora he provado la de Evil que ha portado de la Desire HD y no me va el video por streaming (se oye pero no se ve nada), la grabación de vídeo y el tethering tambien falla mucho. Aun no he encontrado ninguna rom con sense que sea estable. Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 23:55:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /