|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas al llamar a un número
Hola a tod@s, despues de leer y releer en el foro no he encontrado nada que me pueda ayudar a solucionar mi problema que es el siguiente: mi HTC touch, de la operadora vodafone, cuando llamo a un número de teléfono, concretamente el de mi madre, de la misma compañia, da un tono y a continuacion da el tono de ocupado pero ella no recibe nada, y ella si me puede llamar a mí, esto sólo ocurre con ese número, con el resto de contactos, funciona correctamente y con mi anterior telefono, no pasaba esto.
He probado a borrar el contacto y a volverlo a meter sin conseguir solucionarlo, y lo extraño es que mi mujer, con mi mismo modelo de telefono, no le ocurre y todo va bien, en "garrafone" no saben por qué puede ser, me dicen que los lleve al SAT, pero por no estar sin telefono a saber cuanto tiempo...espero vuestras respuestas, muchas gracias de antemano por ellas. S2 |
|
|
||||
|
||||
Antes de llebarla al sat prueba mil y una cosa, pon la tarjeta de tu mujer en tu pda y prueba a llamar, haz un hardreste "primero haz un backup", si sige sin funcionar y ya has cambiado alguna vez de rom, prueba a meter otra, no se es lo que se me ocurre ahora.
Un saludo y suerte |
|
||||
|
||||
Si con el resto de contactos te funciona, primero mira que tienes el numero correctamente introducido, prueba a hacer llamada directa marcando el número a ver si te ocurre lo mismo y prueba también en formato internacional +34<numero>, también prueba sin borrar ese contacto a crear otro con el mismo número y marca desde ahí y si todo eso no funciona mira a ver que no tienes bloquedado ese número con ningún programa de gestión del teléfono jejeje.
Después de eso es que no es drástico es cuando yo comenzaría con las otras opciones más contundentes, haría todo lo que bien dice el amigo Platero y si finalmente decides hacer hardreset prueba antes de restaurar el backup que comenta el amigo Platero que hagas a ver si funciona todo correcto porque si el problema es de software instalado, al restaurar el backup probablemente sigas teniendo el mismo problema. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|