|
||
|
||||
|
||||
Rom de Vodafone
Buenas tardes,tengo la ROM de Vodafone y me consume mucho la batería, tenéis el mismo problema ?? No hay solución?? O hay que esperar hasta que haya actualización??
|
|
|
||||
|
||||
Todo el mundo dice que las room de operadores son una m....y que las actualizaciones llegan las últimas.... Pero si le cambiamos la room perdemos la garantía.
Con respecto a la batería me dura bastante, pero no sé la horas de pantalla que le sacas, no con que brilló llevas la pantalla ... La duración de la batería es muy variable. Última edición por pdro5 Día 25/09/20 a las 19:42:14. |
|
||||
|
||||
Yo lo primero que hice es quitar la rom de vodafone y meterla la global, y luego le cambie a la xiaomi.eu.
Prueba y verás que saldrás ganando.
|
||||
|
||||
Todo el mundo dice que las room de operadores son una m....y que las actualizaciones llegan las últimas.... Pero si le cambiamos la room perdemos la garantía.
Con respecto a la batería me dura bastante, pero no sé la horas de pantalla que le sacas, no con que brilló llevas la pantalla ... La duración de la batería es muy variable. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con respecto a la batería me dura bastante, pero no sé la horas de pantalla que le sacas, no con que brilló llevas la pantalla ... La duración de la batería es muy variable. ![]() El brillo manual ,las apps restringidas todas en segundo plano menos WhatsApp,y 3 o 4 con la configuración recomendada,ahorro de batería ..... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
[ATTACH]Screenshot_2020-09-25-22-29-00-247_com.miui.securitycenter.jpg
Screenshot_2020-09-25-22-28-46-767_com.miui.securitycenter.jpg[/ATTACH] Me sale casi siempre activo sin estar la pantalla activa , 3 horas y media llevo ,cada vez peor |
|
||||
|
||||
Yo cambié de la Vodafone a la EU,y la verdad que encantadísimo,aunque yo tampoco le doy mucha importancia a las horas de pantalla,aquí perdonando la expresión,hay mucha obsesión con ello...
Última edición por Grancanario Día 25/09/20 a las 23:09:08. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con respecto a la batería me dura bastante, pero no sé la horas de pantalla que le sacas, no con que brilló llevas la pantalla ... La duración de la batería es muy variable. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy con la ROM de Vodafone y me gustaria cambiarla pero para ello tengo que dejar el móvil como de fábrica y no sé si realmente merece tanto la pena...además que no sé bien cómo se hace!. Si alguien que viva en Madrid me echa una mano...jejje
|
|
||||
|
||||
Sé que la actualización de la ROM de Vodafone va a tardar, pero alguien sabe de quién depende realmente esa actualización?, De Vodafone, de Xiaomi....?
|
|
||||
|
||||
Yo pasé de la rom de Vodafone a la versión global 12.0.1 , y la verdad encantado. Con la rom de Vodafone no llegaba casi a 4 horas de pantalla...y con la rom global estable hago de media 7 horas de pantalla dándole el mismo uso. Yo lo hice sin abrir bootloader, dicen de abrirlo por si acaso, pero yo me atreví y me salió bien con la herramienta Xiaomimitools v2. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Yo pasé de la rom de Vodafone a la versión global 12.0.1 , y la verdad encantado. Con la rom de Vodafone no llegaba casi a 4 horas de pantalla...y con la rom global estable hago de media 7 horas de pantalla dándole el mismo uso. Yo lo hice sin abrir bootloader, dicen de abrirlo por si acaso, pero yo me atreví y me salió bien con la herramienta Xiaomimitools v2. Un saludo
![]() |