|
||
|
||||
|
||||
Problema con la fuente de las letras
Buenas, tengo un problema y es que he cambiado la fuente de las letras del telefono por una que salia en lo de los fondos de pantalla. Pero la fuente no incluye la "ñ" y los acentos y no salen bien las palabras.
Aver si alguien sabe la forma de devolver la fuente a su estado anterior sin tener que resetear el telefono de fabrica. No encuentro ninguna opción por ningun lado. Espero podais ayudarme, gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, tengo un problema y es que he cambiado la fuente de las letras del telefono por una que salia en lo de los fondos de pantalla. Pero la fuente no incluye la "ñ" y los acentos y no salen bien las palabras.
Aver si alguien sabe la forma de devolver la fuente a su estado anterior sin tener que resetear el telefono de fabrica. No encuentro ninguna opción por ningun lado. Espero podais ayudarme, gracias. ![]() También si revisas encontraras mas temas que antes, fondos etc.
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu ayuda, anoche me tenía frito el telefono. Y tambien muchas gracias por el tutorial para poder rootearlo. Sois geniales
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|