|
||
|
![]() |
![]() |
HTC G1 Dream También conocia como HTC G1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¡Por favor, ayuda! mi Dream está medio-brickeado... creo que aún hay esperanza, pero no sé...
Hola gente, espero que alguien me pueda ayudar, estoy desesperado y después de varios post sin resultado voy a intentarlo con un hilo en la sección correspondiente al teléfono...
Yo estaba tratando de cambiar de rom en mi Dream, tenía acceso root, una custom-rom y un recovery modificado ... pero me equivoqué y en vez de cambiar el recovery por completo, sólo lo hice parcialmente... (vamos, cuando se inicia con el recovery nuevo para que veas que funciona, no completé el proceso y flasheé un hboot nuevo, la radio, rom y el kernel de ezterry), pues también iba a hacer el truco de los 15mb extras de ram. Resultado: mi teléfono ha quedado inútil... puedo entrar en recovery (el nuevo, en teoría, pero no estoy seguro), se queda congelado en la pantalla del operador, y puedo entrar en fastboot, pero el pc lo reconoce a veces si, a veces no por usb, y nunca el tiempo suficiente para que pueda flashear el archivo .img del recovery... El caso es que creo que si consiguiera cargarle un recovery, podría hacerlo funcionar, pero sin que reconozca el movil por usb en el sdk lo veo chungo. Mi pregunta es: ¿puedo cargar un nandbackup anterior que tengo sin tener usb fastboot? o flashearlo entero de otra forma? Tengo los .img's del nandbackup de serie, y también los de la versión ya rooteada, la anterior que tenía. Al intentar flashear el recovery por usb (algunas veces hace como que lo reconoce, pero es sólo una ilusión ![]() Éstos son los datos que aparecen en el fastboot mode: "Dream PVT 32B SHIP S-ON HBOOT-1.22.0013d (DREA20000) CPLD-4 RADIO-2.22.27.08" Me han recomendado desrootear y volver a rootear, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo. También me ha dicho un compi del curro que sabe de linux que podría intentar flashearlo entero por tftp o sftp o algo así, pero no sabe si en Android se puede hacer eso... alguien sabe de qué demonios habla? Ya sé que es difícil, pero cualquier idea será bienvenida. No sé qué más intentar, mis conocimientos son limitados y tengo un acojone importante, aparte de que ahora mismo estoy sin móvil... Gracias de antemano y espero que alguien pueda hacer a este novato ver la luz al final del tunel... ![]() |
|
|
||||
|
||||
hola amigo mira primero que nada asesorate bien antes de hacer esto que te voy a decir esperando que funcione...... ya que no te garantizo que funcione
primero descarga este archivo: http://www.megaupload.com/?d=EMY1HIVU si no puedes ingresar al tel saca la SD y con un adaptador formateala en fat32 ya con esto podras poner el archivo que esta dentro del .rar o .zip el cual esta en .mbn me parece o algo asi re cuerda que lo debes pegar en la raiz y no en una carpeta.... inserta la memoria he inicia en modo fastboot (camara+power (fin llamada)) y debe de cargar el archivo...Sigue los pasos para que se instale te recuerdo que el cel estara como si lo hubieses hecho un datareset y pues hay que dar de alta tu cuenta gmail y todo eso... deja que finalize y despues sigue el tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126239 en teoria te debe de funcionar. ADVERTENCIA ya con esto para que sea mzas facil debes de tener un sim con plan de datos y el tel liberado si es que lo requiere para que inicies con tu cuenta de gmail. que te pide el telefono.... obiamente hay un tuto de activar la cuenta mediantre wifi pero a mi no me funciono pero si tu puedes adelante Nota: cabe señalar que ami me paso algo parecido y lo hice asi pero no quiere decir que funcione OK suerte amigo espero que te haya ayudado salu2 |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|