|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que os parece el oppo find X2 pro??
Que os parece este bicho???
A mí me parece una bestia que le falta la carga inalámbrica y la inalámbrica reversible y el ip68 Llega a tener eso y para mí sería el mejor gama alta android hasta el momento... Por cierto este móvil si permite los 120hz a la máxima resolución de la pantalla... https://www.xataka.com/moviles/oppo-...ha-tecnica/amp Última edición por ganterjunior Día 19/03/20 a las 16:48:55. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mí me parece una bestia que le falta la carga inalámbrica y la inalámbrica reversible y el ip68 Llega a tener eso y para mí sería el mejor gama alta android hasta el momento... Por cierto este móvil si permite los 120hz a la máxima resolución de la pantalla... https://www.xataka.com/moviles/oppo-...ha-tecnica/amp ![]() Caro de cojones, hay otras opciones mejores con carga y de todo lo que le falta y por un poco menos, caras pero llevan lo q le falta y luego está el mi10, mi10 pro a mucho mejor precio por ejemplo que sale en abril |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mí me parece una bestia que le falta la carga inalámbrica y la inalámbrica reversible y el ip68 Llega a tener eso y para mí sería el mejor gama alta android hasta el momento... Por cierto este móvil si permite los 120hz a la máxima resolución de la pantalla... https://www.xataka.com/moviles/oppo-...ha-tecnica/amp ![]() No tienen ningún sentido, pero vamos son los precios de OPPO tampoco me sorprenden, quieren jugar con los grandes pero..... Demasiado pan para tan poco chorizo.
|
||||
|
||||
Como dije en el primer comentario la han cagado al no poner ip68 y carga inalámbrica por ese precio... Pero quitando eso a falta de ver el tema cámaras en lo demás iguala o es mejor que los topes de gama de este año... De hecho dudo que un mí 10 pro sea rival de este móvil |
|
||||
|
||||
El OPPO Find X2 Pro si cuenta con IP68. A nivel de hardware, en android, yo sí lo considero como el mejor. Sólo le falta llamarse Samsung para pasar a ser un gama alta premium, si se llamase Xiaomi, sería claramente el mejor smartphone del mundo... Sólo le falla el nombre.
Aunque asusta ver un precio mayor a 1000€. |
|
||||
|
||||
Pues yo creo lo contrario...
Como dije en el primer comentario la han cagado al no poner ip68 y carga inalámbrica por ese precio... Pero quitando eso a falta de ver el tema cámaras en lo demás iguala o es mejor que los topes de gama de este año... De hecho dudo que un mí 10 pro sea rival de este móvil ![]() Compi, yo desde luego de gastar ese pastizal solo veo esas dos opciones a día de hoy si tuviese que pasarme de 1000€ o un pixel que me da la impresión que este año no va a sorprender.
|
||||
|
||||
Un ladrillo de huevos.
|
|
||||
|
||||
¿ En serio te gastarías ese dinero en vez de un galaxy S20 ultra o un iPhone 11 pro Max ?
Compi, yo desde luego de gastar ese pastizal solo veo esas dos opciones a día de hoy si tuviese que pasarme de 1000€ o un pixel que me da la impresión que este año no va a sorprender. ![]() Pantalla cuidao que si no es mejor que la de los s20 sería el top 2 Sonido estará entre los primeros luchando con s20, realme X50 pro, Sony etc etc (el mí 10 ha decepcionado en sonido) Carga rápida te vas a duchar y lo tienes al 100% Hardware de lo mejor de este año 120hz sin capar como Samsung Solo falta saber el tema cámaras... Por no tener el nombre y logo de Samsung o iPhone no significa que no valga la pena un oppo antes que un móvil de las marcas reconocidas |
|
||||
|
||||
Me parece un telefonazo y un pepino de cojones, ahora, ese precio es desorbitado para ser un OPPO porque como dicen los otros compis, quien se pueda (o quiera) gastar 1.000€ o más en un móvil comprará un Samsung o un iPhone. Aunque siempre hay excepciones.
![]() Pero vamos que me gustaría probarlo no lo niego y seguramente sea uno de los mejores móviles del 2020 sin duda alguna. |
|
||||
|
||||
A mí me parece un cohete, fuera de lo que estén diciendo otras webs de si tiene la mejor cámara y eso, me parece que por el precio que tiene (que es alto) te llevas un teléfono increíble. Es mucha pasta eso lo sabemos todos, pero tiene unas características muy a la altura de la liga en la que compite. Que pasa, que hablando de esos precios como decís todo el mundo se va a Samsung o Apple, pero hay mundo fuera de eso eh, en cuanto este fabricante se haga más famosete, ya veremos ese duelo de titanes.
|
|
||||
|
||||
Con ese precio tiene que ser bueno por bemoles.... Aunque, antes el oppo find de turno era un movil distinto y con personalidad, ahora es una burda imitación del samsung o huawei gama alta de turno. Y si pones 2k a 120 hz la batería tiene que durar un suspiro sí o si.
|
|
||||
|
||||
Yo no me gastaría nunca 1.000 euros en un movil, ni siquiera 500 asi que ...
Es majo, eso si, claro, que si un movil de 1000 no es majo .... No obstante creo que quien pueda gastarse 1000-1200 en un movil suele ir a Apple o Samsung ¿no? Última edición por MKosh Día 20/03/20 a las 09:16:32. |
|
||||
|
||||
A mí me parece una bestia que le falta la carga inalámbrica y la inalámbrica reversible y el ip68 Llega a tener eso y para mí sería el mejor gama alta android hasta el momento... Por cierto este móvil si permite los 120hz a la máxima resolución de la pantalla... https://www.xataka.com/moviles/oppo-...ha-tecnica/amp ![]() De todas maneras el IP68, yo personalmente no lo valoro demasiado. La razón es que los fabricantes dicen no lo usen en agua salada, con cloro etc. A la mínima que pase algo o hay dudas el fabricante se va a desentender. En cuanto al carga inalámbrica, está bien pero no me emociona, además no me voy gastar más dinero en comprarme un cargador de ese estilo que luego además va a tardar más tiempo en cargar que con el cargador por cable. |
|
||||
|
||||
A mí me parece una bestia que le falta la carga inalámbrica y la inalámbrica reversible y el ip68 Llega a tener eso y para mí sería el mejor gama alta android hasta el momento... Por cierto este móvil si permite los 120hz a la máxima resolución de la pantalla... https://www.xataka.com/moviles/oppo-...ha-tecnica/amp ![]() Por otra parte el Oppo Find X2 si tiene protección IP68, lo tiene puesto en la web del fabricante: https://www.oppo.com/es/smartphone-find-x2-pro/specs La confusión creo que viene es porque el Find X2 no tiene IP68. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ResistenciaT su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|