|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema para instalar apk bajadas
Saludos!!!
No se si aqui sea el foro correcto para hacer mi pregunta. Tengo un Xperia X10 con una compañia (no se si se pueda decir el nombre de la compañia) mi problema es que esta compañia solisito a la soni eliminar la opcion que se utiliza para indicarle a la unidad que te permita instalarar aplicaciones q no sean bajadas de la tienda del sistema operativo. Quiciera saber si alguien a tenido el mismo problema y como lo pudieron resolver. Gracias anticipadas.. PD: si no es el lugar correcto para realizar mi pregunta porfavor eliminen el post y .envienme un mensaje con las instrucciones de donde debo realizar mi pregunta. PD2: Soy nuevo en el mundo de Android |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo bien a que te refieres, pero deberias poder instalar aplicaciones bajadas desde el pc fuera del market.
Asi que lo que imagino que te pasa, es algo que le pasa a todos los android, que necesitas un programa que te permita ir a buscar los programas a la Tarjeta de memoria. Bajate desde el Market el astro administrador de archivos y desde ese programa buscas la carpeta donde tienes la aplicacion y la ejecutas. Si realmente tu compañia lo a capado, que me parece raro, pues solo tienes la opcion de instalar un firmware que no sea de tu compañia |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se refiere a que cuando instala un programa desde algun explorador le da error y que no puede instalarlo, lo que tienes que hacer es ir al menu de ajustes,aplicaciones y marcar en la casilla de "Orígenes desconocidos"
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se refiere a que cuando instala un programa desde algun explorador le da error y que no puede instalarlo, lo que tienes que hacer es ir al menu de ajustes,aplicaciones y marcar en la casilla de "Orígenes desconocidos"
Sent from my X10i using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por sus respuestas!!!!
Snako yo baje directamente el sony ericsson companion, he bajado el astro manager al igual q otras aplicaciones directamente del market, mi problema es que al tratar de instalar una aplicacion que por ejemplo haya bajado de htc mania, al momento de instalarlo el telefono me dice "por motivos de seguridad no es permitido instalar aplicaciones que no hayan sido adquiridas del market de androide" segun verifique la compañia solicito que se bloqueara esa manera, incluso he intentado de instalar el update que tiro sony directamente de su web y me sucede la misma situacion. lo que pude averiguar es que la unidad es exclusiva aqui en mi pais de la compañia proevedora del servicio mobil. Espero que me haya explicado, como les mencione alprincipio no se si pueda mencionar la compañia mobil si la puedo mencionar porfavor dejenme saber para darle mas informacion y me puedan ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
morenazo se a lo q te refieres y segun e leido en otros foros se supone q la active pero mi X10 no tiene esa opcion. ya que fue una de las configuraciones que la compañia solicito eliminar.
Gracias a los dos por su ayuda espero me puedan continuar ayudando. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro, las versiones europeas no estan bloqueadas de ese tipo. Si es asi, la unica opcion es pasarte a una version libre del firmware que no este vinculada a ninguna operadora, como por ejemplo la 2.1 global |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Snako, pero la version de mi X10 es de latino america (PR) con la version 1.6. me interesa actualizarla a la 2.1 pero como lo puedo hacer ya que todo lo tengo que hacer desde el market ya q no puedo utilizar ninguna aplicacion externa al market.
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a instalarlas con el droid explorer es un soft para el pc que entre otras tantas cosas te permite instalar apks del pc al movil solo tienes que ponerlo en modo depuración y traga todas las apks sin tener marcado lo de origenes desconocidos.
Te dejo el linck http://dl.dropbox.com/u/13957097/Dro....8.7.2.x86.rar si no te va buscalo en el google que lo encuentras fijo ya que es un programa gratuíto Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mil Gracias a todos los que me intentaron ayudar.
revertovilla gracias por la aplicacion q me dijistes me funciono. De todas maneras alguno de ustedes me pudiera explicar o me pudiera indicar donde puedo conseguir algun manual de instrucciones para liberar la X10a y actualizarla a la vercion 2.1 o 2.2. Gracias anticipadas... |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148992 |
|
|
||||
|
||||
|
Mil Gracias a todos los que me intentaron ayudar.
revertovilla gracias por la aplicacion q me dijistes me funciono. De todas maneras alguno de ustedes me pudiera explicar o me pudiera indicar donde puedo conseguir algun manual de instrucciones para liberar la X10a y actualizarla a la vercion 2.1 o 2.2. Gracias anticipadas... ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154256 S2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||