![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como uso titanium backup para desvodafonizar?
Pues anoche meti froyo, root, lagfix... y ahora me han recomendado el titanium backup para quitar todo lo innecesario de vodafone, pero no se exactamente qué quitar. Hay algun enlace o algo que me diga cuales son los programas? miro por el buscador pero no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
Y digo yo :
Para que instalas Froyo Vodafone, si luego quieres quitar todo lo que trae no seria más facil instalarte La Froyo que hay para los terminales libres, que no lleva personalización. Es solo una tonteria que se me acaba de ocurrir, mas que nada por que corres más riesgos quitando aplis si se te va la mano, que instalando otra rom salu2 |
|
||||
|
||||
Pues llevaras razon seguro, pero soy novatisimo en esto y me pierdo. Me han recomendado q use el titanium backup y eso estaba haciendo.
Si que he podido quitar lo de musica y algun q otro icono, pero lo de "360update" no me deja, asi q creo q lo voy a dejar tal y como esta, vaya q la cague del todo |
|
||||
|
||||
Mejor mete una rom limpia... Si puedes acceder a recovery y download mode, no debería pasar nada.
Hazlo con Odin que tardas 2 minutos y dejas el móvil LIMPIO. |
|
||||
|
||||
Cual me recomiendas? Aparte mejora en algo el movil?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|