Xiaomi Mi Note 10 Lite Xiaomi Mi Note 10 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/20, 22:29:01
Array

[xs_avatar]
Pepe2022 Pepe2022 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro/ Realme GT Neo 3 / Realme GT6
Tu operador: O2
Xiaomi Mi Note 10 lite o Pocophone X3 NFC

Me recomendáis el Pocophone X3 NFC, o sigo con el xiaomi mi note 10 lite? (todavía estoy a tiempo de cambiarlo con los 30 días de devolución de Amazon y ahorrarme 50€)
Responder Con Cita

Viejo 11/09/20, 23:48:56
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Pepe2022 Ver Mensaje
Me recomendáis el Pocophone X3 NFC, o sigo con el xiaomi mi note 10 lite? (todavía estoy a tiempo de cambiarlo con los 30 días de devolución de Amazon y ahorrarme 50€)
No lo haría, hubo mucho hype el primer día pero después cuando te lo pones a mirar no es mejor que el mi note 10 lite:
El Note 10 lite tiene a su favor:

Pantalla AMOLED y más brillo, las pantallas ips de Xiaomi no son malas pero te puedo asegurar que entre la del redmi note 7 y el note 10 lite es increíble la diferencia, no te creas eso de 120hz... anda a saber si están todo el tiempo activo y además te consume mucha batería para nada, no es algo que te influya en el día a día, es una novedad muy boba para mi.

Mejores cámaras.
Más batería por tener 100 mha y por ser AMOLED
Más chico y manejable
Lector bajo pantalla, que cada día lo mejoran más.

El otro tiene doble altavoz estéreo pero tampoco sabes si es bueno, capaz que el de llamadas ni se escucha y es super bajito... Como paso en el poco f1 si mal no recuerdo.
PD: Casi me olvidaba que no sabes si el táctil es bueno, las IPS no siempre tienen buen táctil en Xiaomi todas las quejas que hubo en los RN7, 8, el poco f1...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrancoB su comentario:
Viejo 12/09/20, 00:33:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
No lo haría, hubo mucho hype el primer día pero después cuando te lo pones a mirar no es mejor que el mi note 10 lite:
El Note 10 lite tiene a su favor:

Pantalla AMOLED y más brillo, las pantallas ips de Xiaomi no son malas pero te puedo asegurar que entre la del redmi note 7 y el note 10 lite es increíble la diferencia, no te creas eso de 120hz... anda a saber si están todo el tiempo activo y además te consume mucha batería para nada, no es algo que te influya en el día a día, es una novedad muy boba para mi.

Mejores cámaras.
Más batería por tener 100 mha y por ser AMOLED
Más chico y manejable
Lector bajo pantalla, que cada día lo mejoran más.

El otro tiene doble altavoz estéreo pero tampoco sabes si es bueno, capaz que el de llamadas ni se escucha y es super bajito... Como paso en el poco f1 si mal no recuerdo.
PD: Casi me olvidaba que no sabes si el táctil es bueno, las IPS no siempre tienen buen táctil en Xiaomi todas las quejas que hubo en los RN7, 8, el poco f1...
Estaba en duda, ya que no destaca demasiado, salvo porque tiene soporte para micro sd (algo a tener en cuenta si eres un loco de las fotos y los videos en alta calidad), para mi es casi lo mismo pero más grande y pesado, pero con la oferta de Amazon, me ahorro 50€ que me echo al bolsillo, de ahí mis dudas.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/20, 01:35:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estaba en duda, ya que no destaca demasiado, salvo porque tiene soporte para micro sd (algo a tener en cuenta si eres un loco de las fotos y los videos en alta calidad), para mi es casi lo mismo pero más grande y pesado, pero con la oferta de Amazon, me ahorro 50€ que me echo al bolsillo, de ahí mis dudas.
La micro sd no la recomiendo nunca porque las veces que la use siempre te consume más, hace más lento el sistema.
Además cuantas fotos va a sacar? Son 128 gb... si tenes el de 64 gb pues pasate al de 128gb, perooo tenes Google Fotos o si te das cuenta que te estás quedando corto haces un backup a la PC.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/20, 02:24:01
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Yo me quedaba con el Mi note 10 lite.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/20, 14:26:26
Array

[xs_avatar]
retor80 retor80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 pro 5g
Tu operador: Orange
Yo devolví el mi note 10 lite por el fallo del sensor de proximidad...y estoy tanteando piyar también el X3. La pantalla curva tampoco me convencía del todo.
En calidad de construcción, el lite creo que es mejor...pero para mí que el sensor de proximidad funcione correctamente es fundamental.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/20, 15:28:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por retor80 Ver Mensaje
Yo devolví el mi note 10 lite por el fallo del sensor de proximidad...y estoy tanteando piyar también el X3. La pantalla curva tampoco me convencía del todo.

En calidad de construcción, el lite creo que es mejor...pero para mí que el sensor de proximidad funcione correctamente es fundamental.
En mi caso no tengo ningún problema, solo es ahorrarme unos €, en cuestión de construcción es infinitamente mejor el Mi Note 10 lite (aluminio y cristal) el tema de la pantalla curva es más estético que práctico, pesa menos y es más compacto, otra duda sería el soporte del Pocophone, es un teléfono que por precio tira mucho y venderá más, con lo que tendrá más actualizaciones y para los desarrolladores más atención .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/20, 19:12:56
Array

[xs_avatar]
rosegold rosegold no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iphone pro MAX
Tu operador: Tigo
Tengo la misma duda
No se cual comprarme
Es de los que más me convencen ya que no quiero 5g
Y donde cómpralo ??
Gracias😊
Viejo 02/10/20, 20:36:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Última edición por Pepe2022 Día 02/10/20 a las 20:38:36.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/20, 20:36:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yaania Ver Mensaje
Tengo la misma duda

No se cual comprarme

Es de los que más me convencen ya que no quiero 5g

Y donde cómpralo ??

Gracias
Te recomiendo comprarlo por Amazon, aunque aliesprex los veas un pelin más baratos, pero con Amazon tienes el mes de prueba y si no te convence lo devuelves y te dan la pasta.
En el tema del teléfono, tanto el mi note 10 lite como el poco x3, son similares, solo que uno (Poco) te va a 120Hz (gasta más batería), pantalla plana y el otro (Mi Note 10 lite) a 60Hz, pantalla curva. Te recomiendo la versión EU, al parecer es más estable y da menos problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/20, 21:06:24
Array

[xs_avatar]
rosegold rosegold no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iphone pro MAX
Tu operador: Tigo
y se nota mucho la diferencia entre la pantalla amoled del lite a la ips del poco??
me preocupa tambien que he leido sobre fallo en del note del fallo del sensor de proximidad,
gracias
Viejo 02/10/20, 22:13:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y se nota mucho la diferencia entre la pantalla amoled del lite a la ips del poco??
me preocupa tambien que he leido sobre fallo en del note del fallo del sensor de proximidad,
gracias
La amoled es bastante mejor y lo del sensor de proximidad la versión UE no da problemas, por lo menos a mi no me los dio. Los dos teléfonos están muy bien elijas el que elijas acertarás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/20, 00:27:52
Array

[xs_avatar]
erlanzinsausti erlanzinsausti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
La amoled es bastante mejor y lo del sensor de proximidad la versión UE no da problemas, por lo menos a mi no me los dio. Los dos teléfonos están muy bien elijas el que elijas acertarás.
Yo también estoy dudando si coger uno u otro en breve en la Prime Day, pero me tira para atrás en el note la trasera de cristal, tengo un RN7 que el primer mes ya tenia rota la tapa trasera y ahora lo cambio porque se me ha vuelto a romper y ya toca renovar, no se que manía les ha dado con el cristal.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/20, 01:06:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erlanzinsausti Ver Mensaje
Yo también estoy dudando si coger uno u otro en breve en la Prime Day, pero me tira para atrás en el note la trasera de cristal, tengo un RN7 que el primer mes ya tenia rota la tapa trasera y ahora lo cambio porque se me ha vuelto a romper y ya toca renovar, no se que manía les ha dado con el cristal.
Si le pones la funda que viene en la caja no vas a tener problema.
Hoy en día prácticamente todos vienen con cristal en la parte trasera.
Eso si, la funda no es como la fina sin protección del RN7, esta diría que es igual de buena que una Spigen/Ringke, es muy buena, protege la pantalla con los bordes y la cámara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/20, 01:09:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias
Si la IPS del X3 es como la del Redmi note 7, no es mala pantalla pero se nota mucho la diferencia contra la AMOLED y más aún contra esta.

El Fallo del sensor de proximidad no se que tan cierto es eso de que en la EU funciona mejor, lo dudo mucho pero yo tengo la global y para ser 100% honesto me fallará 2 de 10, a veces se arregla alejando y volviendo a acercar al oído pero no siempre es así.

Yo estoy con ganas de cambiar el mi note 10 lite sinceramente, es deficiente en algunas cosas como Wi-Fi, brillo de pantalla, a veces el sensor de proximidad, notificaciones, etc..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/20, 09:39:59
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Si la IPS del X3 es como la del Redmi note 7, no es mala pantalla pero se nota mucho la diferencia contra la AMOLED y más aún contra esta.

El Fallo del sensor de proximidad no se que tan cierto es eso de que en la EU funciona mejor, lo dudo mucho pero yo tengo la global y para ser 100% honesto me fallará 2 de 10, a veces se arregla alejando y volviendo a acercar al oído pero no siempre es así.

Yo estoy con ganas de cambiar el mi note 10 lite sinceramente, es deficiente en algunas cosas como Wi-Fi, brillo de pantalla, a veces el sensor de proximidad, notificaciones, etc..
A ver, no hay que generalizar, a mí el wifi me va bien, el brillo sin problemas, se ve de sobra y lo tengo en manual al 40% o así, el sensor sin problemas... Y lo del tema de notificaciones, no será cosa de las apps??? Que yo por cierto, tampoco tengo fallo en eso, pero repito, eso es software, es cosa de las apps....

Por lo demás, está bien claro... Tenéis que ir a tienda y ahí veis los móviles un situ para decantaros por uno u otro, acertareis seguro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/20, 10:56:01
Array

[xs_avatar]
vicentedeb vicentedeb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc desire HD
Tu operador: Orange
Yo no sé qué quejas tiene la gente del brillo de la pantalla.....a pleno sol se ve muy bien. Lo llevo en automático y sin problema.
Lo que si noto es el wifi menos alcance que otros móviles y el sensor de proximidad que a veces falla. Por lo demás no le veo pegas al teléfono....
Responder Con Cita
Viejo 03/10/20, 13:29:18
Array

[xs_avatar]
Debugger88 Debugger88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro & Mi 8 & Mi Note 10 Lite & Mi 11T Pro
He estado cacharreando durante dos días con un Poco X3 y para mí no es más que un refrito del Redmi Note 9 Pro, con algún sensor cambiado, pequeña mejora en el snapdragon, en pantalla, e ya ...

Eso sí, me sorprendió que el teléfono ya haya pasado por varias actualizaciones de MIUI 12. He aquí la más reciente:
Responder Con Cita
Viejo 03/10/20, 14:05:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Interesante comentario, en todo cado sería un Redmi Note 9 Pro Plus Max 120Hz , estos de xiaomi y sus nombres que parecen trabalenguas....
Responder Con Cita

Viejo 03/10/20, 14:13:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ungrillao Ver Mensaje
A ver, no hay que generalizar, a mí el wifi me va bien, el brillo sin problemas, se ve de sobra y lo tengo en manual al 40% o así, el sensor sin problemas... Y lo del tema de notificaciones, no será cosa de las apps??? Que yo por cierto, tampoco tengo fallo en eso, pero repito, eso es software, es cosa de las apps....

Por lo demás, está bien claro... Tenéis que ir a tienda y ahí veis los móviles un situ para decantaros por uno u otro, acertareis seguro
El Wi-Fi no es que vaya mal tiene muy poca cobertura comparados con otros que tuve.
El brillo si le pega directo el sol + reflejos por pantalla curva dificulta mucho ver la pantalla.

Las apps generalmente todas las de Google, Whatsapp (esto si es problema de whatsapp desde que fue comprado por Facebook no llegan o suenan tengas ios o android). Me ha pasado que me mandan un mail de la facultad y me llega la notificación 5 minutos tardes, no lo tengo mal configurado para nada porque lo tengo en sin restringir nada.

El sensor de proximidad (no confundais con el sensor de huellas) va bastante bien pero cada tanto últimamente se vuelve loco al escuchar un audio o llamada, no responde tienes que cerrar y abrir...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 10 Lite

Hora actual: 08:09:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /