![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dónde prefieres el agujero, a la izquierda, centro o derecha?
Respuesta y motivos...
Yo a la izquierda, así me olvido del resto de la pantalla al no verlo ni en el centro como los Samsung (me parece el peor sitio ya que al ver multimedia está en la peor posición) gran error de Samsung, de hecho creo que es la única si no me equivoco y a la derecha del todo porque es más visible que en la izquierda por nuestra manera de leer de izquierda a derecha. Última edición por Mark96 Día 01/10/20 a las 01:54:23 |
|
|
||||
|
||||
Desde que uso el mi9t pro prefiero la cámara retráctil
Ni izquierda ni centro ni derecha Además a la hora de hacer una fotografía la cámara tiene menos huellas por estar siempre escondida |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ltsracer su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En el puro centro.
|
|
||||
|
||||
En el centro, en los lados quedan antiesteticos
|
|
Prefiero bordes y formato 18:9. Al estilo lg v30 o meizu 16xs o 16s.
Última edición por Tks Día 01/10/20 a las 07:26:14 |
|
||||
|
||||
en orden:
derecha o como ultima opcion centro. |
|
||||
|
||||
En toda posición me parece una solución horrorosa, cuando pruebas un todo pantalla libre de agujeros es lo que tiene, aunque si me dieran a elegir, me quedo con la simetría de colocarlo en el centro.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo prefiero cámara retráctil, tampoco me importaría que dejaran un pequeño borde arriba como antes y las alojarán allí. De no ser posible prefiero centro como prmera opción y si no a la izquierda.
|
|
||||
|
||||
Para jugar y consumir multimedia veo mejor en la parte izquierda.
En el centro tb está bien Lo que no me gusta es el doble agujero, odio esa mierda. La cámara retráctil, no me convence, más peso, pierdes el reconocimiento facial. Prefiero un agujero en pantalla, mucho más práctico. |
|
||||
|
||||
Cita:
Mil veces antes agujero que curvazas 😂 |
|
||||
|
||||
Los mismos reflejos que cualquier pantalla curva ni más ni menos, aunque ahora que lo dices nunca me he dado cuenta de eso, pero el ver cualquier multimedia a pantalla completa es un lujazo, el mi9t de mi mujer igual, todo pantalla y se ve muy bien también, un saludo Mark.
|
|
||||
|
||||
En ningún lado, pero puestos a elegir en el centro, en las esquinas me duelen los ojos ver las notificaciones o el reloj desplazados de su sitio
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Encima, en nuestro caso, el reconocimiento facial no se ve perjudicado (a diferencia de los otros terminales con cámara retráctil como el pocof2 o el mi9T) incluso siendo más rápido que algunos gama alta del año pasado ![]() Última edición por Edu5 Día 01/10/20 a las 20:47:32 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El propio creador del hilo metiéndose con un compañero que solo ha dado su opinión...
Y luego se quejan de mí ![]() Todo pantalla o en la izquierda ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Como siempre te veo con la bilis hacia el mismo por mucho que llores mientras no falte al respeto no tienes nada que hacer por mucho que siempre estés igual. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que no tengo nada que hacer de que?? Que lo echen o algo así dices?? Si yo en mi vida he reportado a nadie, no estoy tan obsesionado como otros que lloran a los mods, me mandan mensajes privados etc etc Esto es un foro entras comentas y te vas ... Así que la obsesión y el aburrimiento es de otros (tú incluido) ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:55:48 (GMT +2)