|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Liberar móvil
Hola, hace mucho que no tengo un móvil no libre, la cosa es que lo compre barato y para lo que necesito me llega y quería saber si hoy en día hay algún software para liberarlos
|
|
|
||||
|
||||
¿Estás seguro de que no es libre? En España hace bastantes años que no se venden móviles con bloqueo de operador.
|
|
||||
|
||||
Al que se lo voy a comprar me dijo que era Vodafone, es viejo ya, es un galaxy Ace
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay webs para liberarlo, aunque casi prefiero llevarlo a alguna tienda que lo liberen ya que ahí aseguras el dinero que inviertes. Pero vaya, no merece la pena ni los 5 o 10€ que suelen perdir para liberar. Ese móvil hoy día tiene que ir fatal y la batería más que muerta... |
|
||||
|
||||
Espero que te haya costado menos de 20€....
Hay webs para liberarlo, aunque casi prefiero llevarlo a alguna tienda que lo liberen ya que ahí aseguras el dinero que inviertes. Pero vaya, no merece la pena ni los 5 o 10€ que suelen perdir para liberar. Ese móvil hoy día tiene que ir fatal y la batería más que muerta... ![]() |
|
||||
|
||||
No lo sé pero creo que Whatsapp no es compatible con una versión tan antigua de Android. Quizás me equivoque, pero tengo entendido eso.
|
|
||||
|
||||
MIMAAA un Ace de las mayores basuras de la historia como debe de ir...
WhatsApp no es compatible con versiones tan antiguas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si quieres algo tan barato, pilla el móvil de la OCU. Es una castaña, pero son menos de 10€ y le da 20 vueltas al Ace.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No lo liberes, ese movil usalo como MP3.
|
|
||||
|
||||
Un Ace aún regalado es caro, menuda castaña de tlf, ya iba mal cuando salió en todo, en batería, lag por todos los lados, no me quiero imaginar a esta altura de 2020 como tiene que ir esa castaña
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un ace 2 de adorno y es imposible de usar. Para llamadas y le cuesta. Entorno a 50€, miraría en los reacondicionados de Amazon, suelen haber motorolas más o menos decentes y no tan desfasados.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como te dicen no sirve para lo que lo quieres.
|
||||
|
||||
Dile al que te lo vendió que te lo libere. Desde la propia web de vodafone se podía hacer.
https://roams.es/companias-telefonic...liberar-movil