|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas con lagfixes y demas hierbas.
Hola, ayer actualice con el truco de kies, a la froyo oficial.
Luego hice root con z4root y luego instale el z4mod, bien, como no me iba fino, lo que hice fue hacer un factory reset y al instalar de nuevo el z4mod me dice q el sistemas de archivos es rfs o jfs, no me acuerdo como se llama. Bien, que hago, me meto en recovery y hago wipes de todo y formateo la sd interna. Ok ahora al iniciar en recovery me dice -- Install from package -- Finding update package -- Opening update package -- Veryfying update package .. E: failed to verify whole-file signature E: signature verification failed -- Appling Multi-CSC Installing Multi-CSC Installation aborted Esto me aparece con solo entrar en el recover, alguien sabe pq me sale eso? es por el lagfix este z4mod, sigo teniendo aplicado el lagfix???? Kiero instalar el kernel k9 que hay en el foro, ayuda por favor. Gracias |
|
|
||||
|
||||
nadie?
Creo q ya se el motivo, tengo el recovery 3e, voy a instalar el kernel k9 directamente, a ver si trae el 2e, supongo q si??? un saludo Última edición por violgore24 Día 30/11/10 a las 21:15:14. |
|
||||
|
||||
Buenas...
Te ha funcionado?? Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|