|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Volumen bajo en los audios de Whatsapp
Hola,no sé si pasa en todos los MI 10 pero los audios que recibo de Whatsapp suenan demasiado bajos incluso subiendo el volumen a tope...A alguien más le sucede??
|
|
|
||||
|
||||
Alguien más puede confirmar este problema? También pasa en llamadas?
|
|
||||
|
||||
Sólo pasa con los audios de Whatsapp y no sé por qué. Yo espero que cuando actualice a MIUI 12 esto se corrija porque es una caca.
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa, y no solo con los audios de Whatsapp, sino también con las notificaciones y tonos de llamada locales, pero cuando cambie el tono de llamada por un audio mp3 retumbó (estoy maravillado con el sonido de los altavoces)
|
|
||||
|
||||
Pues yo ahora mismo con MIUI 11.0.15 QJBEUXM tengo el audio de whatsapp a un volumen normal. Comprobad en primer lugar que el que os mandó ese audio no lo haya grabado alejado del microfono. A ver si es que lo han grabado con el manos libres y a medio metro y resulta que le estáis echando la culpa al móbil.
Aparte de eso, es conocido que los xiaomis que vienen a Europa, vienen capados de volumen máximo pues la homologación europea se lo obliga. Recuerdo que antes tenía un punto en el que avisaba de que a partir de ahí podía haber daño para el oido. Ahora no me sale eso, pero si noto un poquito mas bajo el volumen general. Dicen que esto se soluciona poniendo como región una que no sea la unión europea y no ponga los mismos requisitos. Es mas lo que se dice es que por lo visto poniendo de región India, o Indonesia, (no recuerdo) el volumen que se sale ya es normal. Luego no sería mala idea que cuando reportáis un problema de este tipo, pusiéseis la rom, tal como he hecho yo, para según dicen los demás con las suyas, identificar si es un problema de rom.
|
||||
|
||||
La ROM que llevo es la global de Vodafone y al subir el volumen sí me sale el cartelito de que un volumen alto puede dañar los oídos o algo así. Otro problema que tengo es que al escuchar música con auriculares, en el botón del cable puedo bajar el volumen y pausar la canción pero al dar a subir el volumen,me sale el cartelito de google asistan o alexia y he mirado en todas las configuraciones y no sé cómo quitarlo.
|
|
||||
|
||||
Alguien tiene más experiencias con este tema para saber si es algo extendido?
También he leído que las llamadas se escuchan bajito. |
|
||||
|
||||
yo llevo instalado goodev amplificador y con solo subir un 10% cambia totalmente el sonido del movil tanto en audios como en musica etc, subirlo mas ya no se nota tanta mejora en contra de la calidad, instalas goodev subes un 10%, el ajustes de la app le das a iniciar automaticamente y quitas las notificaciones para que no te salga todo el rato en la barra de notificaciones y la experiencia con el movil cambia totalmente, asi que descartado que sea problema del terminal y sus altavoces, es tema de miui y de como xiaomi tiene capado el sonido.
|
|
||||
|
||||
He visto un vídeo del tema y la verdad que se escucha más bajo que en otros móviles.
|
|
||||
|
||||
a mi en las llamadas se me oye muy muy bajito de hecho lo tengo que poner en manos libres para poder escuchar la conversación en condiciones, creo que mi terminal en concreto es un defecto de fabrica....
|
|
||||
|
||||
En el mio y el de mi pareja, las llamadas se escuchan bien. El problema está con los audios de WhatsApp que grabamos desde la propia app. Si el audio me lo graba con la app de la grabadora y me lo comparte por WhatsApp, se escucha genial y bastante alto. |
|
||||
|
||||
Yo voy a intentar tirar de garantía, no es normal, de hecho he cambiado al móvil antiguo por las incomodidades de tener que hablar por teléfono en manos libres en algunas ocasiones...
|
|
||||
|
||||
yo llevo instalado goodev amplificador y con solo subir un 10% cambia totalmente el sonido del movil tanto en audios como en musica etc, subirlo mas ya no se nota tanta mejora en contra de la calidad, instalas goodev subes un 10%, el ajustes de la app le das a iniciar automaticamente y quitas las notificaciones para que no te salga todo el rato en la barra de notificaciones y la experiencia con el movil cambia totalmente, asi que descartado que sea problema del terminal y sus altavoces, es tema de miui y de como xiaomi tiene capado el sonido.
![]() Última edición por feromar Día 16/08/20 a las 04:15:16. |
|
||||
|
||||
Le puse rom nueva, hice root, me descargue 3 app para subir el volumen, las app que me descargue solo se pueden utilizar si eres root, se escuchaba lo mismo de bajito, no creo que sea de miui, será de fábrica, es muy fuerte un terminal que tengas estas carencias, porque barato no es....
![]() O te ha salido defectuoso o estás sordo ![]() Apuesto por la primera o tampoco oirías con el manos libres... Éste terminal no tiene ningún problema con el audio en llamadas sin tocar nada. Tiene muchas otras carencias para el precio oficial que tiene, pero justo el audio no es una de ellas.
|
||||
|
||||
Sólo hay 2 opciones.
O te ha salido defectuoso o estás sordo ![]() Apuesto por la primera o tampoco oirías con el manos libres... Éste terminal no tiene ningún problema con el audio en llamadas sin tocar nada. Tiene muchas otras carencias para el precio oficial que tiene, pero justo el audio no es una de ellas. ![]() |
|
||||
|
||||
Aunque también tendría que serlo la certificación de protección contra agua y polvo, salida hdmi por el usb-c...
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo..... Ya contaré, espero que todo bien, pensando positivamente
|
![]() |
![]() |
||||||
|