|
||
|
||||
|
||||
Actualización a MIUI 12
Hola a todos,
Estoy estrenando un MI 10 y no me está saltando la actualización de MIUI 12. Solo arrancarlo ha saltado un actualización y ahora está en la MIUI Global 11.0.14 Estable (QJBEUVF) Sabéis si es normal que no me salte la 12? Hasta donde estoy leyendo ya todos los MI 10 deberían estar de sobras en la 12. También he intentado descargar versiones de las 12 y cargarlas desde el actualizador y no me ha dejado ninguna. Alguna idea? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Los que son de compañía tardan mucho en actualizar si es que actualizan, te lo digo por que yo lo tengo en Orange y no actualiza ni pa tras.
O actualizas abriendo bootloader o bien con xiaomitools |
|
||||
|
||||
Acabo de descubrir que es de Vodafone.... cagada
|
|
||||
|
||||
XiaomiTools es fiable o es mejor abrir bootloader?
|
|
||||
|
||||
Yo pedi el desbloqueo...
Me pasa lo mismo con Orange. Meto la global eu y luego vuelvo a bloquear. |
|
||||
|
||||
Ya he pedido el desbloqueo y me tarda 168 horas....
Me pasa como a ti, soy bastante ansias.... todo bien con el xiaomitools? alguna noticia de brikeos por usarla? y a partir de meterle la global ya se sigue actualizando con normalidad via OTA? Gracias! |
|
||||
|
||||
Hola! Una pregunta.
Si yo pido el desbloqueo a Xiaomi, desbloqueo el bootloader y lo vuelvo a cerrar, puedo más adelante abrirlo con fastboot oem unlock e instalar twrp, por ejemplo, sin ningún problema? Es porque ahora no quiero dejarlo abierto pero, más adelante, a lo mejor me animo a trastear y quiero dejar esa puerta abierta. Gracias! |
![]() |
![]() |
||||||
|