![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que movil coger con un presupuesto de 350€?
Buenas compañeros,
Pues resulta que mi 9t pro acabo con la pantalla interna destrozada el otro dia y al ir a amazon para que me dieran el servicio tecnico me ofrecieron directamente una devolucion con reembolso completo, teniendo ya el movil casi un año y habiendo sido yo el causante... ![]() Como he visto que no se me ha ofrecido el SAT como solicite o un reemplazo, y ahora esta este modelo más caro que cuando lo compre en su momento, pues he decidido tirar a la compra de uno nuevo con el dinero de este. Tengo echados el vistazo a los Mi 10 Lite 5G y Mi Note Lite, asi como el Poco X3, de otras marcas estoy ya perdido y no se ni que hay en este momento que pueda salir bien, con comunidad para roms en un futuro y que me pueda salir tan bien como iba el 9t pro. Decir debo que Samsung y Huawei ni con un palo ![]() El uso que le dare sera más bien el habitual, nada de juegos ni procesos pesados. Por si os lo preguntais, segun he pedido presupuesto en tuxiaomi, el coste de la reparacion de las dos pantallas, tanto interna como externa, sale sobre 219€ con mano de obra y transporte incluido. Del SAT oficial no tengo ni idea, ya que cuando fui a la tienda Xiaomi me dijeron que se encargaba Amazon y que ellos no hacian nada... Última edición por black_arashi Día 01/10/20 a las 14:01:18 |
|
|
||||
|
||||
Oneplus nord o pocophone f2 pro , ambos estas por unos 350€ en AliExpress envío desde españa
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ojalá ![]() |
|
||||
|
||||
Mi Note 10 lite.