|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Imac 21´5 Late 2015 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: apple * Modelo: Imac 16.2 * Precio: 640 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: algunas marcas en la carcasa trasera * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: no recuerdo * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Leon * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: habria que hablarlo, ya que es un paquete grande * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este pepino al que ya no voy a dar uso. Es el modelo fino, que no se puede ampliar la ram, tenia un disco duro de 1 tera y en mayo lo reemplazé por un SDD que hace que el equipo vaya más rapido que sí tiene factura y garantia que naturalmente facilitaré al comprador, regalo el disco duro de 1 tera que va en una carcasa externa, tiene Ratón inalámbrico y teclado sin cables muy cómodo de usar. las características son idénticas a este modelo https://support.apple.com/kb/SP733?locale=es_ES ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como siempre prefiero el trato en León capital, el precio no es negociable y me reservo el derecho a vender el Imac al usuario que yo quiera. Y los privados con ofertas más propias del rastro que de gente seria serán ignorados que no tengo ganas de perder el tiempo con gente sin la más mínima educacion que se cose a preguntas y te pides más fotos o videos y luego si te he visto no me acuerdo * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por javierutxo Día 01/10/20 a las 20:45:59. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|