![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo móvil Mi 9T Pro 128 gb color Carbon Black + regalos * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi 9T Pro 128 gb * Precio: 269-259- 249- 239€ e.i. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: El producto esta en perfecto estado, un 8,5. Sólo tiene 2 ligeras marcas en la parte trasera (ver foto) * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Desde el 26/11/19 * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Algeciras * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Por correo certificado. si quiere el comprador otro tipo de envío, el pagará la diferencia. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Comprado en Ebay. 1 año de garantia * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se vende móvil Mi 9T Pro 128 gb color Carbon Black en excelente estado. Móvil de excelente calidad-precio.Snapdragon 855. Muy buenas fotos. Siempre con funda y protector de pantalla. Solo presenta 2 marcas traseras apenas visibles si no es moviéndolo bajo la luz (ver fotos). Lo vendo porque he cambiado al Poco X3. Se regala funda dura negra, 2 protectores de pantalla de hidrogel y power bank de 5000Mh de xiaomi con protector negro. Principales Características: Xiaomi mi 9T pro Phablet 4G de 6,39 pulgadas MIUI 10 Snapdragon 855 octa core 2,84 GHz + 2,42 GHz + 1,80 GHz 6GB RAM 128GB ROM cámara trasera de 48,0MP + 13,0MP + 8,0MP batería de 4000 mAh ● Pantalla: 6,39 pulgadas FHD + ● CPU: Snapdragon 855 octa core ● GPU: Adreno 640 ● Sistema: MIUI 10 ● RAM + ROM: 6GB RAM 128GB ROM ● Cámara: Cámara trasera de 48,0MP + 13,0MP + 8,0MP y cámara frontal de 20,0MP ● Sensor: Acelerómetro, sensor de luz ambiental, brújula de e-, reconocimiento facial, sensor de huellas dactilares, sensor de proximidad, gyro de tres ejes ● Tarjeta SIM: Nano SIM + nano SIM ● Característica: GPS, glonass, beidou, A-GPS, brújula electrónica ● Bluetooth: 5.0 Redes: GSM: B2 / B3 / B5 / B8 WCDMA: B1 / B2 / B4 / B5 / B8 FDD-LTE: B1 / B2 / B3 / B4 / B5 / B7 / B8 / B20 TDD-LTE: B38 / B40 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por andrescadiz Día 14/10/20 a las 12:02:10 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mensaje a popini, pero tiene la bandeja llena y no me deja contestarle
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«