Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/10, 19:46:35
Array

[xs_avatar]
l4nz3r l4nz3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 141

Duda con la sd conectado el Milestone por usb al PC

Buenas,

He observado que al conectar el Milestone al PC por USB, si accedes a él, te muestra la tarjeta SD pero no con todos los datos, solo te muestra algunos directorios, vease dcim, albums, etc.
Es como si el milestone capara la informacion que muestra de la SD. No me supone ningun problema porque en cualquier momento saco la tarjeta y la meto en el lector de tarjetas, pero me resulta curioso...

¿os pasa tambien a vostoros?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/05/10, 20:49:53
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: en el limbo de Madriz, con zeta
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
A mi con Windows 7 me ve perfectamente todo el contenido de la SD, como también me ocurría en Hero. Es extraño...
__________________
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski


"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/05/10, 21:01:20
Array

[xs_avatar]
l4nz3r l4nz3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 141

Si, yo tengo windows 7 x64 no se si eso influira, el caso es que conectado por usb me muestra pocas carpetas y con el root explorer puedo ver que hay muchas mas cosas de lo que me me muestra en el pc si esta conectado por usb. muy raro la verdad...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/12/10, 10:12:10
Array

[xs_avatar]
sugggus sugggus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 156
Tu operador: Movistar

Se que ya hace tiempo de este post, pero contesto por si alguien tiene la misma duda que yo tuve.

En Windows 7 si conectas el milestone por usb, el milestone se conecta en modo usb "Portal y Herramientas", que te muestra solo 4 carpetas de la tarjeta SD (DCIM BLuetooth,etc)

Para cambiar el modo, una vez conectado por usb, si vas a notificaciones, hay una que te permite modificar el modo, si se selecciona el modo "Acceso a tarjeta de memoria", el milestone se convierte en una unidad externa más (vamos como un pendrive de toda la vida).

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Milestone



Hora actual: 06:22:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /