Samsung Galaxy Watch 3 Samsung Galaxy Watch 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/20, 20:16:34
Array

[xs_avatar]
warhawk69 warhawk69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Tu operador: Movistar

Desnivel acumulado

Buenas...
Hay alguna manera de saber la altitud acumulada??
Porque a través de Samsung health, puedo saber la altitud máxima, pero no la acumulada.. Y es bastante útil cuando acabado de correr o bici para saber el desnivel acumulado.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/10/20, 21:27:44
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por warhawk69 Ver Mensaje
Buenas...
Hay alguna manera de saber la altitud acumulada??
Porque a través de Samsung health, puedo saber la altitud máxima, pero no la acumulada.. Y es bastante útil cuando acabado de correr o bici para saber el desnivel acumulado.
Gracias
Tengo dudas si tiene altimetro o no. Creo recordar que hace tiempo si que ponian los metros subidos y los metros bajados. Ya desde tiempo no lo ponen.
Muchos relojes miden la altitud por el barometro no por altimetro. (Lo mismo estoy diciendo una tonteria)
El apple watch si lleva altimetro seguro y mide muy bien.

Última edición por Arriate Día 03/10/20 a las 00:21:13.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/20, 10:24:51
Array

[xs_avatar]
jmcq jmcq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
Tengo dudas si tiene altimetro o no. Creo recordar que hace tiempo si que ponian los metros subidos y los metros bajados. Ya desde tiempo no lo ponen.
Muchos relojes miden la altitud por el barometro no por altimetro. (Lo mismo estoy diciendo una tonteria)
El apple watch si lleva altimetro seguro y mide muy bien.
Yo no soy ningun experto pero por lo que yo se los altímetros son de dos tipos radioeléctricos y barométricos, el mas usado es el barométrico y es el que usan los relojes, el GW3 no viene con la app instalada como traía el GW1 pero si que tiene sensor barométrico, si realizas un entreno te pone la altitud maxima y minima, de la acumulada al menos yo no veo nada en la app Samsung Health, puede que usando otras app como Endomondo, Stava etc a lo mejor si lo indica
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/20, 18:24:24
Array

[xs_avatar]
warhawk69 warhawk69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016

OK.. Gracias por las respuestas..
Si, para ver el desnivel acumulado, lo exporto en gpx y lo abro con GPS viewer... Pero claro, por comodidad sería lo suyo que lo viera en el Health

Última edición por warhawk69 Día 04/10/20 a las 14:16:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch 3

Hora actual: 18:11:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /