|
||
|
|
||||
|
||||
|
duda
hola tengo una htc desire de orange liberada y roteada con android 2.2, con auraxtsense 7.9 froyo y radio 32.48.00.32U_5.11.05.14, me la vendieron asi, el caso es que quiero ponerle la auraxtsense 8.0 por que no me funciona lo de usar la desi como router wifi,
he leido bastante y lo he intentado pero no hay manera sigue ahi la 7.9, a ver si me hechais una manita por que estoy muy verde en esto un saludo a todos Última edición por banana2 Día 30/11/10 a las 13:24:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una htc desire de orange liberada y roteada con android 2.2, con auraxtsense 7.9 froyo y radio 32.48.00.32U_5.11.05.14, me la vendieron asi, el caso es que quiero ponerle la auraxtsense 8.0 por que no me funciona lo de usar la desi como router wifi,
he leido bastante y lo he intentado pero no hay manera sigue ahi la 7.9, a ver si me hechais una manita por que estoy muy verde en esto un saludo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues entro en recovery
wipe wipe data/factory reset wipe cache wipe dalvik-cache wipe sd;ext partition flash flash zip from sdcard lo elijo y me pone install from sdcard complete y tarda muy poco, luego reinicio y no esta instalada |