Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/10/20, 15:54:53
Array

[xs_avatar]
Narnian Narnian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra - Samsung Note 4
Tu operador: Jazztel
Wifi no conecta

Hola!!

Me ha pasado ya tres veces...Cuando vengo de la calle y entro a casa, me salta una notificación del Whatsapp diciendo que está usando datos ya que no se puede conectar al wifi. y en la barra me sale los datos conectados y el símbolo del wifi con un interrogante.

Miro en ajustes y me dice que el wifi está conectado . Desconecto el wifi del móvil y lo vuelvo a conectar y ya me engancha.

Desde que tengo el móvil, hace una semana, como digo, me lo ha hecho con hoy, 3 veces.

El router ya lo reinicié, y hoy me lo ha hecho.

Sabéis que puede ser?

Saludos
__________________
иαяиıαи
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/10/20, 16:01:23
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Narnian Ver Mensaje
Hola!!



Me ha pasado ya tres veces...Cuando vengo de la calle y entro a casa, me salta una notificación del Whatsapp diciendo que está usando datos ya que no se puede conectar al wifi. y en la barra me sale los datos conectados y el símbolo del wifi con un interrogante.



Miro en ajustes y me dice que el wifi está conectado . Desconecto el wifi del móvil y lo vuelvo a conectar y ya me engancha.



Desde que tengo el móvil, hace una semana, como digo, me lo ha hecho con hoy, 3 veces.



El router ya lo reinicié, y hoy me lo ha hecho.



Sabéis que puede ser?



Saludos
En que banda lo pones a conectar 2.4 o 5 ghz ?
También influye el canal en que este puesto el romper, si alrededor hay muchos en el mismo canal la señal es peor
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/10/20, 16:02:02
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Narnian Ver Mensaje
Hola!!

Me ha pasado ya tres veces...Cuando vengo de la calle y entro a casa, me salta una notificación del Whatsapp diciendo que está usando datos ya que no se puede conectar al wifi. y en la barra me sale los datos conectados y el símbolo del wifi con un interrogante.

Miro en ajustes y me dice que el wifi está conectado . Desconecto el wifi del móvil y lo vuelvo a conectar y ya me engancha.

Desde que tengo el móvil, hace una semana, como digo, me lo ha hecho con hoy, 3 veces.

El router ya lo reinicié, y hoy me lo ha hecho.

Sabéis que puede ser?

Saludos
Buenas compañera.

Me pasó lo mismo en las dos unidades que tuve, exactamente lo que describes.

No pude encontrar solución al tema. Ni con reset de fábrica. Descartado que el problema sea del router.

Esperemos que Samsung pueda corregir el fallo con alguna OTA.

SalU2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/10/20, 19:18:12
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra, Apple iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Claro
Hice lo que indicaste y, en mi caso no sucede, el Wi-Fi conecta correctamente.


Te sugiero lo envíes a Soporte de Samsung para que lo arreglen.
__________________
Samsung Galaxy S25 Ultra 512 GB
OnePlus 13 512 GB
Asus ROG Phone 9 Pro 512 GB
Sony Xperia 1 VI 512 GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/10/20, 19:59:00
Array

[xs_avatar]
pedroblas pedroblas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge+
Tu operador: Yoigo
Esto me ha estado pasando con mi note 9 últimamente. Aparecía un mensaje de WhatsApp diciendo que está usando datos móviles. Me parece que era error de la versión de WhatsApp. De todas maneras si te sigue pasando después de la última actualización de WhatsApp, accede a tu router de operador y pon un canal de transmisión fijo en la Wi-Fi en vez de automático. con alguna aplicación como Wi-Fi analyser busca un canal que no esté muy saturado.
__________________
Enséñame tus temporales y te diré quien eres.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 02/10/20, 21:01:17
Array

[xs_avatar]
Zagator Zagator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2020
Localización: Hostalric
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra 256GB Mystic White SD865+
Tu operador: Movistar
Yo no recuerdo haber tenido problemas con el exynos que tuve y con el Snapdragon tampoco. Eso sí yo lo conecto a 5ghz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 02/10/20, 21:12:53
Array

[xs_avatar]
pedroblas pedroblas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge+
Tu operador: Yoigo
Yo tengo varios móviles en casa y los tengo conectados a un router Wi-Fi 6. y a veces ha habido pérdida de conectividad de WhatsApp como he dicho antes. De todas maneras últimamente están haciendo muchos cambios en las redes por el tema del 5g así que no os extrañe que haya cortes de vez en cuando.
__________________
Enséñame tus temporales y te diré quien eres.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 03/10/20, 01:16:55
Array

[xs_avatar]
Linkdj Linkdj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: O2
En mi Note 10+ alguna vez tb me ha pasado! Pienso que es por la versión de WhatsApp tb pero no lo se ��
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 03/10/20, 12:34:54
Array

[xs_avatar]
pedroblas pedroblas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge+
Tu operador: Yoigo
Puede que el problema de la conectividad Wi-Fi sea este.
https://www.redeszone.net/tutoriales...on-ip-android
__________________
Enséñame tus temporales y te diré quien eres.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 03/10/20, 22:34:53
Array

[xs_avatar]
Narnian Narnian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra - Samsung Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pedroblas Ver Mensaje
Puede que el problema de la conectividad Wi-Fi sea este.
https://www.redeszone.net/tutoriales...on-ip-android
Hola!

Cuando me ha pasado, desconecto el wifi del móvil y le vuelvo a dar y ya reconecta.

Si lo hiciera siempre, si me mosquearía más, pero me lo ha hecho 3 veces, así que no sé a qué se deberá este error.

Muchas gracias, saludos
__________________
иαяиıαи
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20 Ultra



Hora actual: 18:30:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /