|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despedida
Al final descambie el Mi Note 10 lite por el Pocophone F2 Pro, bajaron un pelin más el precio por "oferta limitada", es la leche. Gracias a todos los que me habéis ayudado con las dudas del mi note 10 lite, nos vemos por el chat de poco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor? Y en que aspectos?
En diseño obviamente no |
|
|
||||
|
||||
|
Físicamente es un pelin más pesado y alto, con pantalla plana y sin noch, en el resto más potencia, más velocidad de trasmisión de datos, 5G..., siendo sincero, ganas en 5G y en potencia, en el resto son similares en favor del Poco. En el tema de la pantalla, la curva te da la sensacion de más estilo pero en la práctica pierdes detalles a la hora de ver pelis, series y demás.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Físicamente es un pelin más pesado y alto, con pantalla plana y sin noch, en el resto más potencia, más velocidad de trasmisión de datos, 5G..., siendo sincero, ganas en 5G y en potencia, en el resto son similares en favor del Poco. En el tema de la pantalla, la curva te da la sensacion de más estilo pero en la práctica pierdes detalles a la hora de ver pelis, series y demás.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El fallo que le veo es que la funda se queda a ras del módulo de cámaras, hay que comprar otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces vere otra alternativa, tengo un poco de ganas de cambiar el mi note 10 lite me encanta el teléfono pero el brillo se me hace escaso y el Wi-Fi lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nop, honor ha sacado los honor 3, routers con wifi 6 por 60 y pico €, si pillas oferta, lo he probado pero lo devolví porque no aprovechaba el WiFi 6 salvo en el portátil, y ahora con el móvil, solo que ya no lo tengo, jejejeje, así que no puedo hacer pruebas con el teléfono en wifi 6, con el ordenador ganaba hasta 100 Mb más de velocidad, y en cuanto a éste, es ligeramente mejor en todo, salvo en potencia, que es el doble y ahora está tirao de precio. Además acabo de ver que la velocidad de conexión es de 866Mbps en wifi 5, el doble que con el Mi Note 10Lite (433Mbps).
Última edición por Pepe2022 Día 02/10/20 a las 22:32:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, con Wifi 5 se puede llegar hasta los 6,9 Gbps y con el Wifi 6 hasta los 9,6. Un 40% más, pero es el máximo teórico. A 2 metros del AP y sin nadie más conectado, además de que tu dispositivo sea capaz de alcanzar esa velocidad por wifi (donde se ponga un cable... que se quite todo lo inalámbrico).
Ahora a comprar routers y APs nuevos... no saben que hacer para vender. |