|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda instalar Apk. No me deja en varios Explorer
Hola. Ayer pille el 7 Pro 8/256. Estoy liado poniéndole a mi gusto, pero tengo el File Manager y el ES Explorer Pro y en ninguno me deja instalar archivos Apk. En el File Manager me sale el menú emergente de abrir como ( audio, video, imagen o texto). Y en el ES Explorer Pro, cuando le doy a instalar, me pone "disculpe no hay aplicación disponible".
He intentado activar el Explorador Root en ambos y no me deja. Son embargo con el Explorador que viene en el oneplus si puedo. Alguien sabe la solucio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es Explorer ya no está disponible en el play store y han dejado de darle soporte es problema de la apk no del teléfono a mi también me pasa este tipo de cosas, lo mejor será buscar otro tipo de explorador similar
|
||||
|
||||
|
Hola, podeis descargar la app "Asi" de Google Play y con ella podeis instalar cualquier app o apk, desde Es Explorer Pro y desde cualquier gestor de archivos.
Os dejo el linck: https://play.google.com/store/apps/d...efyr.sai&hl=es Un saludo. Última edición por txatungo56 Día 19/10/20 a las 11:20:09. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||