|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El ACOSO DE VODAFONE (o su incapacidad para resolver el suplanto de identidad)
Este es mi caso:
propietario de una línea móvil de Vodafone con domiciliación bancaria y con tarifa de bajo coste. En febrero de 2019 me llega una factura que multiplica por más de diez el importe habitual. Empiezo a indagar y veo que me están cobrando por otra línea y un módem que nada tiene que ver conmigo y cuyo número desconozco. Después de múltiples gestiones, termino poniendo en marzo de 2019 dos denuncias a la Compañía. Y como no se resuelve nada llevo el caso al tribunal de Defensa del Consumidor de la Comunidad de Madrid. Finalmente, en diciembre de ese año se resuelve todo a mi favor y liquido el caso con Vodafone España. Ahora viene lo mejor: Desde hace un par de meses comienza el acoso de GEMINI ([email protected]) reclamando una cantidad correspondiente al servicio del módem citado anteriormente. Les contesto y amenazan con tomar acciones legales. Termino hablando por teléfono con ellos y me dicen que la factura se debe a no haber dado de baja la tarjeta de datos. Les vuelvo a explicar que no tengo nada que ver con esa línea y siguen sin entender. ¿Cómo es posible que Vodafone sea incapaz de asumir y resolver sus propios errores? ¿A dónde tengo que acudir y hasta donde tengo que llegar para que entiendan que son ellos los que tienen que resolver con el suplantador -persona o base datos- esta incidencia? ¿Dónde está el contrato que me vincula? Todo esto me parece increíble y lo denuncio públicamente para que sea conocido el grado de confianza que cualquier cliente puede esperar de Vodafone. |
|
|
||||
|
||||
Me ocurrió algo similar con una línea "sin permanencia" hace unos años. Denuncié en usuariosteleco y me dieron la razón, pero siguieron las llamadas de esta gente. Bloqueé los números que iban usando y las cartas directamente a la basura. En unos meses ya se cansaron.
|
||||
|
||||
Ya, pero cuidado que puedes estar registrado en ASNET sin merecerlo y después cuesta mucho sacarlo.
Es mejor, consejo que os doy, dejarlo solucionado aunque haya que volver a denunciar. Tener en cuenta que estas cuentas no eliminadas se venden a terceros para intentar , normalmente bajo presión, cobrar una deuda y puede repercutir a la hora de solicitar un préstamo o la adquisición de un bien por cuotas prorrateadas.
|
||||
|
||||
https://ayudaleyprotecciondatos.es/2...-morosos-lopd
Hice la consulta en su momento y nada, no aparezco. Ya, pero cuidado que puedes estar registrado en ASNET sin merecerlo y después cuesta mucho sacarlo.
Es mejor, consejo que os doy, dejarlo solucionado aunque haya que volver a denunciar. Tener en cuenta que estas cuentas no eliminadas se venden a terceros para intentar , normalmente bajo presión, cobrar una deuda y puede repercutir a la hora de solicitar un préstamo o la adquisición de un bien por cuotas prorrateadas. ![]()
|
||||
|
||||
Ya, pero cuidado que puedes estar registrado en ASNET sin merecerlo y después cuesta mucho sacarlo.
Es mejor, consejo que os doy, dejarlo solucionado aunque haya que volver a denunciar. Tener en cuenta que estas cuentas no eliminadas se venden a terceros para intentar , normalmente bajo presión, cobrar una deuda y puede repercutir a la hora de solicitar un préstamo o la adquisición de un bien por cuotas prorrateadas. ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vodafone y Jazztel son las peores.
![]() |
||||||
|