HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Herramientas
Viejo 30/11/10, 11:01:51
musypesca musypesca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC touch diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Un par de problemillas con diamond, bloqueo, Opera y alarmas

Hola, pues eso, queria comentaros que desde que le puse la rom original de la diamond libre, he notado mucha mejoria en el tema de la duracion de la bateria y alguna cosilla mas, pero...tambien he notado algun problemilla:
1-cuando mantengo pulsada la tecla de colgar no se me bloquea y aparece el menu rapido ese.
2-cuando entro en el opera, me va demasiado lento, lentisimo, sobre todo con el tuenti no he conseguido llegar a entrar.
3-La alarma: de las 3 alarmas, tengo 2 puestas, una a las 6:45 y otra a las 16:30. Pues bien, la de las 6:45 no suena, no se a que puede ser debido, el caso es que si la pongo mas tarde de las 7:00 si suena. Nose si influira, pero tengo instalado el G-alarm.

Bueno gracias a todos y aver si conseguis resolverme estos problemillas porque m eestoy volviendo loco!!!!

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 30/11/10, 12:11:37
selah selah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Ulefone Power 5. 6 GB RAM 64 GB
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 4 comentarios
1.- La tecla colgar puedes programarla desde "opciones" -> "botones" y asignarle la tarea que quieras.
2.- Lo del opera no lo se. a mi me va bien, lo unico que veas la conexion de datos que tienes y la velocidad que puedes alcanzar. Tuenti tiene demasiadas cosas para cargarlas a traves de la pda, por lo menos a mi parecer.
3.- Si influye. de hecho no te aconsejo usar las alarmas del movil si tienes el Galarm. ¿para que lo instalaste si no ?. Si te fijas la primera alarma se llama "I'm a dummy, don't touch me!", o algo así. esa es la alarma que usa el galarm para integrarse con el sistema, y si la cambias armas un pifostio tremendo con las alarmas. De todas formas yo lo tengo preparado con el ssmapa para que al pulsar en el reloj del TF3D se me abra el galarm, en vez del el gestor de alarmas del movil...
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 23:56:51
musypesca musypesca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC touch diamond
Mencionado: 0 comentarios
Gracias por tu ayuda. de todas maneras. La tecla ya la tengo configurada, ese es el problema, que aun estando configurada, la mantengo pulsada y pega como un pantallazo y todo vuelve a su ser pero sin bloquearse. El opera me va mas o menos bien, el verdadero problema es el tuenti, que antes me iba perfecto, pero ahora imposible no consigue entrar, se me queda practicamente cuando la barrita de progreso de tuenti esta en un 20%. Y el g-alarm lo instale para probar que tal, pero era una version de prueba y ahora me pide password. Porsiacaso, hace un rato lo acabo de desinstalar, asique haber si mañana me funciona bien de nuevo la alarma del telefono, o si me toca volver a llegar tarde!! jajaja

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Reglas de Mensajes