![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||
Nueva pestaña TV Player integrada para Sense
Pues ya tenemos otra de las piezas que hacen mas y mas grande a este terminal, y no es otra que una pestaña diseñada para tener al alcance de nuestra mano las emisiones de TV online
He preparado 3 primeras versiones aun no estan terminadas pero os dejo una primera version para que podais ir disfrutandola ya, una es para la version 1.66 si usamos coreplayer como reproductor, este tiene que estar instalado en la tarjeta de almacenamiento para que funcione, la otra version coreplayer es para las otras roms, tambien teniendo instalado el coreplayer en la msd /archivos de programa/coreplayer... etc, y luego otra para el reproductor mediaplayer, pero os recomiendo la version coreplayer la que pertoque en vuestro caso. Otra de las caracteristicas de cual disponeis en esta version es la posibilidad de tener accesos a tv como youtube shows para visionar series etc, o canales directos como buenafuente, Apm etc, he dejado algunos principales para esta version, utilizan el opera9 asi que es necesario el mod o fix para ver flash. Nota: si utilizas otro navegador (skyfire etc) puedes cambiar en "manilaTV" disponible en /applications data/manila tv player/manilaTV.xml Como veis en las imagenes la nueva ventana aparecera como la ultima del slider, si lo preferis en otro lugar ya hare una version para situarla en otro, o antes de configuracion y no despues. IMAGENES: ![]() ![]() ![]() ![]() NOTAS: Cita:
NOTA Cita:
Nueva version 1.2 con unas 17 nuevas emisiones Pincha aqui Última edición por Metroid Prime Día 15/03/10 a las 04:01:32 |
Los siguientes 39 usuarios han agradecido a Metroid Prime su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy buena la aplicación, pero solo me llega el audio.
Utilizo el CorePlayer V.1.2.5 instalado en la tarjeta de memoria. Falla por eso? |
Gracias de parte de: | ||
|
si pueden expliquen que hace falta pa q funke---
|
|
|
Cita:
s2 |
|
||||
|
||||
Hola metroid ,
al lanzar la aplicacion me sale el error :no se puede abrir el archivo player o bien no se ha firmado con un certificado de confianza....¿alguna idea? Saludos |
|
que version has bajado? asegurate de que sea la correcta si es la coreplayer. en que ruta tienes instalado el coreplayer?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias |
|
||||
|
||||
yo tengo la version 1.3.6 y tb me sale error, la ruta del core player es: mi dispositivo/applicacion data/core player
primero instale la de wm y si se veian algunos canales pero cargaba muy lento y no me gusta mucho ese reproductor |
|
Exelente aporte.. Gracias
|
|
Se me olvido comentar que esta version subsituye el footprints, pero luego lo arreglo
|
|
||||
|
||||
Por cierto metroid, como hago para k el navegador sea el skyfire, en la carpeta k dices me aparece manila tv, le tengo k poner algo a ese archivo? y si me puedes decir algo sobre el core player, es k soy muy torpe!!!!!
|
|
|
Cita:
para cambiar el navegador necesitas modificar el manilatv con algun editor xml y cambiar la ruta del opera, \Windows\OperaL.exe si quieres dime en que ruta tienes el skyfire instalado y que rom tienes y si esta instalado en la memoria externa si la tienes como storage o como tarjeta de almacen y te lo pongo aunque no he probado con el skyfire |
|
bajando y probando--
|
|
||||
|
||||
La ruta del skyfire es: storage card/archivos de programa/skyfire y mi rom es la de vodriafone. gracias
|
|
Ya teneis la version sin substituir el footprints, desinstalar la anterior antes y reiniciar
dragom, he probado el skyfire pero da error al iniciarse, tengo que mirarlo a ver por que da error s2! |
|
||||
|
||||
Gracias metroid, eres un crack, espero impaciente esa nueva version.
|
|
||||
|
||||
gracias metroid, lo del skyfire es porke en mi opera no puedo ver flash
|
|
||||
|
||||
funciona con la beast v3? es que no quiero meterlo y joder algo.
Edito: ya me auto-respondo. Si funciona. ![]() Última edición por cederron Día 14/02/10 a las 23:13:09 |
|
|
||||
|
||||
Muy buen aporte, pero...
He instalado tu aplicacion para TV y funciona muy bien, pero me ha macahcado la pestaña de Documentos del Manila (tengo la ROM Beast 2 de Make).
Y otro comentario, seria posible lanzar la aplicacion de Youtube en lugar del Navegador??? Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|