|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AUYDA Mi movil no me conecta al wifi
bien pues hoy he activado el wifi y estamos igual que ayer, he borrado mi red igual que ayer y he vuelto aponer la contraseña y nada.... alguien sabe porque me pone deshabilitada en mi red, haber si alguien puede decirme algo antes de llebarlo al sat ..
Es posible que este fallando la antena?? que configuracion es la optima para que vaya el wifi, este es pa volverse loco... Me pone obteniendo ip pero, luego me dice deshabilitada y no hay manear, me sale mi red varias veces elimino algunas pero nada, ayer consegui que conectar a lfinal por la noche pero esta mañana al rato a dejado de conectar. Tengo froyo y la jpg, no se si hacer un reset valores, pero no se si esto eliminara la contrasña del wifi del curro que no la recuerdo.. bueno a ver si solociono este problema pero me esta dando... que es problema tecnico del wifi del movil porq antes lo cojia todo a la primera y sin problemas y ahora de repente ya no. Última edición por Raulgt Día 20/11/10 a las 11:37:48. |
|
|
||||
|
||||
bien pues hoy he activado el wifi y estamos igual que ayer, he borrado mi red igual que ayer y he vuelto aponer la contraseña y nada.... alguien sabe porque me pone deshabilitada en mi red, haber si alguien puede decirme algo antes de llebarlo al sat ..
Es posible que este fallando la antena?? que configuracion es la optima para que vaya el wifi, este es pa volverse loco... ![]() |
|
||||
|
||||
ya somos 2, tengo la JPO...
|
|
||||
|
||||
Gracias por responder.........Ayer probe a cambiar el canal tambien pero no me joro la situacion, lo volvi a dejar donde estaba que para el portatil era la mejor solucion. hay que dejar habilitar lo de utilizar redes? (UBUCACION Y SEGURIDAD) para que vaya mejor el wifi? creo que esto solo es para mi ubicacion en google y mapas no? es que lo deshabilito varias veces cuando no conecto sobre todo, y tambien los datos de referencia, que son recomendaciones que dan para ahorrar baterria, en fin esque es por eliminar opcion del posible problema, para cerciorarme de lo que creo que va a ser lo mas logico que esta dejando de funcionar bien y ya esta.
GREJIOR: A ti tambien te esta fallando ?? te ocurre lo mismo con tu red wi-fi?? si alguien mas le pasa desde la actulizacion que lo diga, para ir atando cabos. |
|
||||
|
||||
si Raulgt, desde que le meti la JPO no puedo conectarme por wifi, la cuestion es que tengo 2 galaxy s, con uno si me deja y con el otro no, ambos con la JPO
|
|
||||
|
||||
A mi tb me pasa.
Con el router de telefonica mi galaxy no puede obtener una ip(estando el DCHP puesto) y con el de jazztel ningun problema |
|
||||
|
||||
yo tambien tengo el DCHP puesto para la ps3 y tampoco puedo navergar con el wifi,si me deja conectar pero no funciona
|
|
||||
|
||||
Yo ni eso, cuando se pone a obtener una IP me dice incorrecto al cabo de unos segundos
|
|
||||
|
||||
Grejior: pues es raro eso no en uno si y en otro no? pero antes de la actualizacion te iva bien como a mi no?
Tiene algo que ver como este configurado el router? para que conecto o no? dchp que quiere decir ahi me pierdo... yo puse el router en dmz para la consola Es que esto es un problema ya que tengo 100 megas de m.... y si no me conecto por wifi no tardaria nada en chuparselos... y no se si tiene algo que ver la actualizacion Hay algun aplicacion con la que podamos tambien conectar por wifi o mejore la conexion? es que tampoco se sabe si es un problema general o cada uno lo tiene individual. Si mas gente a tenido problemas despues de la actualizacion si debe ser eso Si cambiamos la rom? seguimos teniendo froyo no? solo que con otra cara? es posible que cambiando de rom, se arregle los problemas?? y otra cosa por actulizar a froyo no se quita la garantia no? lo digo por si quiero llevarlo para que arreglen el wifi.... |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo... He descubierto que si se me conecta desconectando el wifi, entrando en allshare y al preguntarte si quieres conectarte, aceptas y...se me conecta!!! Es un parche pero al menos voy tirando.
Ahora nos dirán que esperemos a Pan de Gengibre 2.3, como nos decían con el gps... |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo... He descubierto que si se me conecta desconectando el wifi, entrando en allshare y al preguntarte si quieres conectarte, aceptas y...se me conecta!!! Es un parche pero al menos voy tirando.
Ahora nos dirán que esperemos a Pan de Gengibre 2.3, como nos decían con el gps... ![]() Tendrias que ponerlo en más sitios del foro ya que hay consultas por todos sitios. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|