|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo auriculares Samsung Buds plus blancos nuevos * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Buds plus * Precio: 90€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envío lo hago por mensajería 24 horas y ya está incluido en el precio. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 7 de Enero de 2021 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo auriculares Samsung Buds plus de color blanco, solo abiertos para cargarlos, no se han usado, los vendo porque me comprare los Buds pro, doy factura de tuimeilibre para la garantía. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
decir quein se anime a comprarlos, no se arrepentiran son una pasada Pq ya los tengo sino .... Asi te subo el post ;)
![]() |
||||||
|