|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
launcher pro o launcher normal
Hola, queria comentar que cuando enciendes el telefono te sale si quieres el launcher pro o si quieres el launcher normal, el de fabrica. pues bien, harto de que simpre marcar el pro, pues puse la cruz en la casilla que hay debajo de las dos opciones, y deje como predeterminado el pro. bien, el problema es que ahora no se como puedo volver al launcher de fabrica, aunque aprite el boton central, no me da la option de los dos launchers, solo pone las 3 pantallas de inicio juntas mas pequeñas.
Alguien sabe como puedo volver al launcher de Fabrica????? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola puedes hacerlo en ajustes luego aplicaciones, administrar aplicaciones y ahí buscas el pro abres y te desplazas hasta donde dice borrar valores predeterminados
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es sencillo, ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones y ya seleccionas el launcher y borras los valores predeterminados, ale ya esta la proxima vez te dara a elwgir otra vez que launcher quieres.
Esto vale para.cualquoer aplicacion que hallamos puesto como predeterminada saludosss Sent from my GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja
Los 3 al mismo tiempo... Sent from my GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros, larespuesta es correcta.
un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||