|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización para mejorar la batería
Pues eso, parece que están empezando a desplegar una nueva update después del parche de seguridad de octubre que mejora la durabilidad de la batería.
https://www.sammyfans.com/2020/10/09/samsung-galaxy-note-20-ultra-receiving-a-new-software-update-which-enhances-battery-life Se están dando caña con las actualizaciones ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Un parche de seguridad no mejora batería ni añade funciones
Es el parche de seguridad de Google, mejora la seguridad y ya. No engañemos |
|
||||
|
||||
Pues eso, parece que están empezando a desplegar una nueva update después del parche de seguridad de octubre que mejora la durabilidad de la batería.
https://www.sammyfans.com/2020/10/09/samsung-galaxy-note-20-ultra-receiving-a-new-software-update-which-enhances-battery-life Se están dando caña con las actualizaciones ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, esta actualización nos empezará a llegar la semana que viene, en Alemania llegó ayer viernes, y suelen llegar a España 2 o 3 días después. versión de actualización PDA N986BXXU1ATJ1
CSC N986BOXM1ATJ1 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A este tipo ya le ha llegado y tiene varios videos hablando maravillas de él.
Personalmente a mi me va de fábula, cero calentamiento, cobertura simikar a la de mi galaxy fold y duración de batería muy buena, la verdad es que es algo que no me obsesiona, tengo cargador en el coche y en el trabajo. |
|
||||
|
||||
Personalmente a mi me va de fábula, cero calentamiento, cobertura simikar a la de mi galaxy fold y duración de batería muy buena, la verdad es que es algo que no me obsesiona, tengo cargador en el coche y en el trabajo. ![]() |
|
||||
|
||||
Personalmente a mi me va de fábula, cero calentamiento, cobertura simikar a la de mi galaxy fold y duración de batería muy buena, la verdad es que es algo que no me obsesiona, tengo cargador en el coche y en el trabajo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
parece que chupa algo menos en reposo.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi desde la última actualización no me carga nada con el cargador inalámbrico. Parece que solamente funcionan bien los de la propia marca.
|
![]() |
![]() |
||||||
|