|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La PS5 ya tiene precio y fecha de lanzamiento oficiales: 499 euros (o 399 euros la Digital Edition) a partir del 19 de noviembre ![]() Leemos en xataka.com "Ya es oficial. Sony acaba de desvelar el precio oficial de su nueva PlayStation 5: 499,99 euros para la PlayStation 5 con lector de discos y 399,99 euros para la versión completamente digital. De esa forma, la compañía nipona deja el modelo más completo a la altura de la Xbox Series X, mientras que supera en precio al modelo más asequible de Microsoft, la Xbox Series S, que se queda en 299 euros. Además, la compañía ha aprovechado para anunciar la disponibilidad de sus nuevas consolas. De acuerdo a Sony, la PlayStation 5 (ya sea con lector de discos o digital) se podrá comprar a partir del 19 de noviembre en todo el mundo, justo a tiempo para competir contra la Xbox y para la campaña de Navidad. La nueva generación ya está servida." fuente: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Los precios que se habían filtrado hace tiempo vamos, un precio "correcto". Xbox series S podría hacerle algo de pupa a PS5, me huelo alguna pequeña rebaja del modelo sin lector en poco tiempo, por ejemplo 379€ para competir mejor con series S, eso o regalar algún buen juego junto a la consola. Seamos sinceros series S tira mucho por se relación calidad precio sobre todo a ese publico "casual" que no necesita 4K y mil historias pero si la PS5 sin lector no se pone muy lejos de el precio de series S esta claro que es muchisimo mejor compra.
|
|
||||
|
||||
Xbox vs Playstation, 4a ronda. ¿Quién ganará esta vez?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Consola menos potente que series x al mismo precio . Cagada al principio de generación al estilo de lo que pasó con ps3
|
|
||||
|
||||
Esta vez? Es que acaso Xbox le ha ganado algún Round a PS? Siempre PS la ha vapuleado, y si miramos la paliza que le ha metido la PS4 a la One puessss. Qué te hace pensar que esta vez la historia va a cambiar?
PlayStation mas que una consola es una religión. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En la noticia, curiosamente, no dicen que la Xbox Series S, más económica, no es igual a la Series X, no sólo le han quitado el lector, sino mucha potencia y características técnicas, así como la capacidad del SSD. En el caso de la PS5 sin lector, sólo le han quitado el lector, y por lo demás es exactamente igual a la PS5 con lector?....
A mi personalmente me parece arriesgado comprarse la Xbox Series S, no sé, es un poco un quiero y no puedo, comprarse una nueva consola, de nueva generación, y saber que no tienes lo más potente disponible, bufff... es cierto, el precio es muy bueno, pero yo no sé si la compraría la verdad, ahorras un poco más de tiempo y pillas la completa..... Podían haber sacado 3 modelos, una la X completa, otra la Y igual que la X pero sin lector, por 399€, y ya la S capadita.... Yo en ese caso sí me tiraría a por la Y, el lector no me importa, sólo lo usaría para ver BR, los juegos los tengo prácticamente todos en digital. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esta vez? Es que acaso Xbox le ha ganado algún Round a PS? Siempre PS la ha vapuleado, y si miramos la paliza que le ha metido la PS4 a la One puessss. Qué te hace pensar que esta vez la historia va a cambiar?
PlayStation mas que una consola es una religión. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
399€ es un precio muy top.
Llevo muchísimo sin comprar juegos físicos, entre la pereza de ir a mirar y las ofertas que hay por los juegos no merece la pena. Sólo hay que entrar en PS Store y ver juegos con 1 año o incluso menos por debajo de los 30€, muchísimos juegos top por menos de 20€ y 12€. Valoro la opción de CD para el que tenga amigos con los que suela intercambiarlos o el que le guste tener estanterías llenas de videojuegos, personalmente eso conmigo no va. Además que todos los juegos en formato físico hay que instalarlo en la consola, así que al final estás en las mismas, llenar la consola con la parte digital y el CD como disco de arranque y apoyo. |
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta... pero que los juegos te cuesten 80 pavos.... a ver si se puede piratear facil y me la pillo
![]() |
|
||||
|
||||
tanto te importa un cable USB - C? que risa... seguro que es el típico que compra un "portátil" gamer por 1200€ y crê que tiene lo mejor en cuanto a Hardware... LA PALIZA QUE SE ESTÁ LLEVANDO SONY NO SE MIDE... haaaaaa y hoy hay evento de xbox otra vez... la misma XBOX que incluye sus exclusivos Day One de lanzamiento grátis en su servicio de Gamepass... deja ya de llorar y no me marqués pa tonterías ... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
PlayStation mas que una consola es una religión. ![]() ![]() ![]() Venga a pagar 500€ por esa mierda jajaja sony te aplaude con todas las fuerzas jajaja aún encima 80 pavos los exclusivos... madre mía, sinceramente... una religión jajaja |
|
||||
|
||||
399€ es un precio muy top.
Llevo muchísimo sin comprar juegos físicos, entre la pereza de ir a mirar y las ofertas que hay por los juegos no merece la pena. Sólo hay que entrar en PS Store y ver juegos con 1 año o incluso menos por debajo de los 30€, muchísimos juegos top por menos de 20€ y 12€. Valoro la opción de CD para el que tenga amigos con los que suela intercambiarlos o el que le guste tener estanterías llenas de videojuegos, personalmente eso conmigo no va. Además que todos los juegos en formato físico hay que instalarlo en la consola, así que al final estás en las mismas, llenar la consola con la parte digital y el CD como disco de arranque y apoyo. ![]() imaginaos cuando salgan las dos y veamos las comparativas jajaja el lloro inundara el foro. |
|
||||
|
||||
PlayStation mas que una consola es una religión. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
||||||
|