|
||
|
||||
|
||||
Quitar programas recomendados a instalar?
Cómo puedo quitar la publicidad o las recomendaciones a instalar de Miui ???
Algunos ajustes para novatos en Miui? |
|
|
||||
|
||||
Normalmente es entrando en ajustes de cada aplicación y desmarcando "recibir recomendaciones" lo haces en la app seguridad, música y gestor de archivos, creo que no me dejo nada, pero en cualquier app que te aparezca publicidad es muy parecido. Luego entras en ajustes y en el buscador pones "revocación" de la lista que te sale le quitas los permisos a msa y creo que ya estaría.
|
|
||||
|
||||
Normalmente es entrando en ajustes de cada aplicación y desmarcando "recibir recomendaciones" lo haces en la app seguridad, música y gestor de archivos, creo que no me dejo nada, pero en cualquier app que te aparezca publicidad es muy parecido. Luego entras en ajustes y en el buscador pones "revocación" de la lista que te sale le quitas los permisos a msa y creo que ya estaría.
![]() yo lo de la revocacion a msa no lo conocia, gracias Yo a parte de aplicacion a aplicacion cuando veo que traen publi, voy a ajustes/aplicaciones/administrar aplicacioes ahi le doy arriba a la derecha a los tres puntos y ahi en ajustes y desmarco recomendaciones |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|