|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas sobre la cámara. Visualización rara , tamaño de fotos y resultados en comparación con p20 pro.
Hola
[ACTUALIZO] PONGO FOTOS EN EL CUARTO MENSAJE. Me ha llegado ayer el móvil y me surgen un par de dudas sobre la cámara. 1) Con las fotos, la visualización en pantalla se me hace rara. Muchas veces me aparece pixelada/granulada antes de tomarla, mientras enfoco. Le doy a sacar la foto, y aunque sigue con granos en la pantalla, si voy a galería ya me sale procesada la foto. ¿Esto es normal? Porque vengo de un p20 pro y esto no se nota (en zoom alto sí, pero vamos) 2) ¿Realmente no deja cambiar resolución de fotos? Solo puedo escoger 4:3, 1:1 y creo que una tercera opción. Pero en ningún momento te avisa si está sacando a 12, 48 o los mpxs que sean. 3) Para los que venís del p20 pro... ¿Habéis notado diferencia de cámaras? Es que yo he probado en varios escenarios, y el comportamiento del p40 pro me parece flojo. Me explico, esperaba algo de mejoría visible pero no hay tanta. Espero que me podáis comentar sobre los diversos puntos. Quería usarlo sin los servicios de google, pero es que esperaba que por cámara mereciera la pena, y ayer me decepcionó. Gracias de antemano. Última edición por nekkmakeri Día 17/09/20 a las 21:47:58. |
|
|
||||
|
||||
A lo primero no te debe de salir lo que dices ni pixelada ni granulada lo tienes que ver perfecto, y a lo segundo ¿no te da la opción de pantalla completa? A mi me da las dos opciones que comentas más pantalla completa.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí, pero pensaba que era visualización. En otros móviles dan varias opciones. En p20 al menos pone: 4:3 48 MPx 4:3 10 MP 1:1 7 18:9 7 igual simplemente que han quitado datos y es según la relación de aspecto, pero estaria bien saberlo |
|
||||
|
||||
Pues del punto 1) no sé que puede pasar. A ver si puedo grabar video sobre ello
Sí, pero pensaba que era visualización. En otros móviles dan varias opciones. En p20 al menos pone: 4:3 48 MPx 4:3 10 MP 1:1 7 18:9 7 igual simplemente que han quitado datos y es según la relación de aspecto, pero estaria bien saberlo ![]() https://www.movilzona.es/2020/07/23/...s-desaparecen Respecto de lo de imagen pixelada o granulada mientras se enfoca, tras actualizar a EMUI 10 a algunos les apareció ese fallo. Hubo varios artículos hablando del tema, a ver si te puede ayudar alguno: https://www.movilzona.es/2020/07/10/...i-10-solucion https://www.movilzona.es/2020/05/06/...camara-huawei |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
He probado cosas de esos artículos pero sigue raro. Adjunto 4 fotos para que veais. Una es sobre la aplicacion de cámara, y la otra sobre la foto recién hecha en galería.IMG_20200917_214348.jpgIMG_20200917_214421.jpgIMG_20200917_214006.jpgIMG_20200917_214026.jpg |
|
||||
|
||||
Hola.
He probado cosas de esos artículos pero sigue raro. Adjunto 4 fotos para que veais. Una es sobre la aplicacion de cámara, y la otra sobre la foto recién hecha en galería.Archivo Adjunto 1316245Archivo Adjunto 1316246Archivo Adjunto 1316247Archivo Adjunto 1316248 ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|