SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/10, 16:44:34
Array

[xs_avatar]
mczp99 mczp99 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009

Busqueda de conctactos fastidiada tras actualización.

Buenas familia.

Tengo oun problema. El otro dia actualicé el terminal de vodafone todo contento.

Solo veo un probema que la búsqueda ya no me sirve para buscar contactos. YA sabesi, abris el teclado y tecleais algo. os busca cualquier cosa que se parezca.

Ahora viene el problema. Resulta que su quiero buscar un contacto (por ejemplo, MAMA) me sale un resultado (la foto del contacto junto al nombre MAMA). Le doy con el dedo para ver el contacto entero y lo curioso es que me abre un contacto que no tiene nada que ver. Hacieno pruebas me he dado cuenta de que lo que me está mostrando al pulsar en los resultados son contactos que, en GMAIL, están en el GRUPO "OTROS CONTACTOS". Esos contactos no sé cómo ha llegado ahí, pero el caso es que no me sirven para nada. Así que los he borrado.

Ahora, la busqueda, me sigue devolviendo los resultados pero ahora al pulsarlos no hace nada.
Esto, con la 1.6 fucionaba perfectamente.

¿No le ha pasado a nadie mas?.

Un saludo y gracias!!!!

Última edición por mczp99 Día 27/11/10 a las 08:49:38.
Responder Con Cita

Viejo 01/12/10, 09:05:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Vaya, que full. Confiaba en no ser el único y, sobre todo, que alguien hubiera encontrado una solución.

Mucahs gracias a todos los que me habeis leido chicos!

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 11:20:57
Array

[xs_avatar]
mhut mhut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Lo acabo de probar y me sucede lo mismo que a tí, busco un contacto desde ahí, pulso y me abre otro que no es ese. Yo no tengo ningún grupo de "Otros contactos" y no veo relación entre los que me muestra al pulsar, así que no tengo ni idea, pero es un fallo bastante lamentable. Desde luego parece que no testean las cosas antes de liberarlas para el usuario final.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 12:34:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Sé que mal de muchos, consuelo de tontos... pero me alivia pensar que no soy el único.
Estoy seguro de que en tu caso, aunque no tengas el grupo OTROS COTNACTOS en gmail, seguramente te esté sacando los contactos de otro grupo... en cualquier caso, esto es indiferente, la han cagado a base de bien.

A lo mejor, sacan alguna actualización para corregir este problema (pero seré iluso?).

Agradezco tu colaboración "mhut". A ver si se nos da alguna solución desde la web oficial, pero me temo que no serán capaces de admitir ningun error. Creo que si es la web de SONY ERICCSON la que nos ha permitido instalarlo, debe ser la misma la que se encargue de subsanar las carencias y/o fallos. Pero llevo dias buscando y no han publicado nada en absoluto.

En fin, lo dicho, gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 13:55:02
Array

[xs_avatar]
pikatoste pikatoste no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Ray
Pues no sé si no he entendido el problema bien pero a mi no me sucede. Yo cuando busco en la agenda de contactos que trae por defecto el móvil, me van apareciendo nombres según escribo y al pulsar sobre ellos me muestra el correcto.

Sobre la categoria Otros Contactos de Gmail os comento que son las direcciones de correo que usas directamente en Gmail. Las guarda automáticamente en esa categoria pero, al menos a mi, no me sincronizan con la agenda del móvil.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 14:13:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No me refiero a buscar desde la agenda.

Imagínate. Estás en el escritorio. Abres el teclado y escribes: "MAMA". A medida que vas escribiendo, te sale todo lo que encuentra (aplicaciones, contactos...) con esa coincidencia. Uno de esos resutlados es un contacto que se llama "MAMA". pues le das y lo que nos pasa es que nos abre un contacto que no tiene nad que ver.

A mi, desde detnro de la agenda busca perfectamente. Pero la idea es no tener que meterse en la agenda para buscar que para eso es la opción de búsqueda inteligente.

Por cierto, a mi tampoco me sincroniza esa categoria de Gmail conla agenda del movil, lo cual es mas cachondo todavia. De dónde coño (con perdon) los saca? je. en fin, sin comentarios.

Última edición por mczp99 Día 01/12/10 a las 14:15:29.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 15:32:09
Array

[xs_avatar]
pikatoste pikatoste no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Ray
 Cita: Originalmente Escrito por mczp99 Ver Mensaje
Imagínate. Estás en el escritorio. Abres el teclado y escribes: "MAMA". A medida que vas escribiendo, te sale todo lo que encuentra (aplicaciones, contactos...) con esa coincidencia. Uno de esos resutlados es un contacto que se llama "MAMA". pues le das y lo que nos pasa es que nos abre un contacto que no tiene nad que ver.
Ah vale, en ese caso estais hablando de los x10 mini pro...

Cita: Originalmente Escrito por mczp99 Ver Mensaje
Por cierto, a mi tampoco me sincroniza esa categoria de Gmail conla agenda del movil, lo cual es mas cachondo todavia. De dónde coño (con perdon) los saca? je. en fin, sin comentarios.
Los contactos que Gmail mete dentro de "Otros contactos" son los que guarda automáticamente al usar el correo y escribir direcciones nuevas que no están registradas. No tiene nada que ver con el uso que le demos al móvil. Para que un contacto se sincronice con el terminal debe pertener a la categoría "Mis contactos".
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 15:49:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Esteee... vale, llevas razón, soy tan listo que no he puesto el terminal exacto. Efectivamente es eun X10 Mini PRO. sorry por la confusión.

Respecto a lo de los contactos, por eso decia que eso era lo mas cachondo. Yo no tengo en mi agenda nada que mas que los que están en grupo MIS CONTACTOS. Pero aún así, los resultados que mostraba al buscar era de la carpeta MIS CONTACTOS, pero los que mostraba al pulsar en cuanlquiera de los resultaos era de la categoria OTROS CONTACTOS. Este fono es un cachondo, ¿que no?. De dónde los sacaba? ni idea. Pero los borré, y ahora ya no muestra nada cuando pulso en un contacto jeje.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 17:00:21
Array

[xs_avatar]
mhut mhut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
No es solo con el pro, yo tengo el mini normal y como dije, pasa lo mismo. Desde el escritorio y dejando pulsada la tecla de menú salta el teclado para buscar lo que sea entre todo el contenido del móvil (búsqueda inteligente, que por lo visto no lo es tanto... XDDD ). Para mí que se hace la polla un lío con los grupos o yo que se. Porque igualmente si editas qué grupos de contactos quieres ver en el móvil de los que se sincronizan con google, por más que marques o desmarques unos y otros, siempre acaba mostrando los que le da la real gana.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 01:17:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /