|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi POCO X3 NFC Xiaomi POCO X3 NFC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuando empiezan a enviar desde tienda oficial Xiaomi?
Pues eso lo pille el dia 10 y aun esta en procesado y me gustaría saber si hay una fecha exacta de envio, si alguien lo recibió ya, etc. Estar informado básicamente desde los que lo hemos comprado en la web oficial.
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo pillé por Amazon (pero oficial Xiaomi) y el envío se hace a partir del día 15, que parece ser el día de lanzamiento del móvil. Imagino que será igual en su site.
|
|
||||
|
||||
Estoy igual que vosotros
|
|
||||
|
||||
Yo lo pille el jueves 10 en la web de Xiaomi y me llegó ayer, 24h
|
|
||||
|
||||
pillado en la tienda oficial en españa el 10 sobre las 13h y recibido el día siguiente sobre las 11.30.
|
|
||||
|
||||
Que suerte, el mío está en proceso
|
|
||||
|
||||
Yo lo reserve en Amazon el dia 10 y ponia como fecha de entrega el 15 o 16 (hoy) y a fecha de hoy no habia salido ni me lo habian cobrado. Es mas han retrasado la fecha al 22-23.
Lo he cancelado y lo he pedido directamente a la tienda de Xiaomi. Ahora me lo han cobrado y ya a esperar a ver cuando sale. Muy mal lo de Amazon |
|
||||
|
||||
Dos compre yo ayer en la web de Xiaomi y me indicaba que saldrían antes del día 18. Pondré los avances del pedido por aquí.
|
|
||||
|
||||
Yo compré uno ayer tarde tsmbien, y ponia que los azules saldrían antes del 18, informo.
|
|
||||
|
||||
Yo compré el día 9. Me llegó ayer día 15. El mío es el azul.
|
|
||||
|
||||
El mio por fin se mueve, comprado el 8 a las 12 y enviado hoy
|
|
||||
|
||||
Yo lo reserve en Amazon el dia 10 y ponia como fecha de entrega el 15 o 16 (hoy) y a fecha de hoy no habia salido ni me lo habian cobrado. Es mas han retrasado la fecha al 22-23.
Lo he cancelado y lo he pedido directamente a la tienda de Xiaomi. Ahora me lo han cobrado y ya a esperar a ver cuando sale. Muy mal lo de Amazon ![]() |
|
||||
|
||||
Envío en camino
15-Sep-2020 08:16 pm Pagado 15-Sep-2020 08:28 pm Procesado Satisfactoriamente 15-Sep-2020 09:36 pm,.......... Esta última actualización me aparece esta mañana aún con esa fecha. |
|
||||
|
||||
A mí también me a cambiado a procesado sasticfactoriamen aunque en el apartado de información de envío me indica seur y un N de transportistas.
|
|
||||
|
||||
17.57 Enviado
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo compré en la tienda oficial el día 9 y me llegó el día 15. Por SEUR.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|