|
||
|
||||
|
||||
Plastiquito protector
El plastiquito protector que lleva de serie la pantalla es el típico de quitar tras el primer uso?
Vosotros lo habéis quitado? |
|
|
||||
|
||||
A mi me viene perfecto mientras me llegase el hydrogel desde china.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El tacto diferente, más gomoso, fácil de colocar con las cuñas que te llevan dentro del paquete aunque se ensucian bastante y sucios si es verdad que pierdes capacidad táctil hasta que los vuelves a limpiar. Al menos esta es mi experiencia. Como te digo, todos los móviles que compro le pongo un hydrogel.
|
||||
|
||||
Todos los móviles que compro utilizo hydrogel.
El tacto diferente, más gomoso, fácil de colocar con las cuñas que te llevan dentro del paquete aunque se ensucian bastante y sucios si es verdad que pierdes capacidad táctil hasta que los vuelves a limpiar. Al menos esta es mi experiencia. Como te digo, todos los móviles que compro le pongo un hydrogel. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludacos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya sabes que sin problema @kadoc01
![]()
|
||||
|
||||
Todos los móviles que compro utilizo hydrogel.
El tacto diferente, más gomoso, fácil de colocar con las cuñas que te llevan dentro del paquete aunque se ensucian bastante y sucios si es verdad que pierdes capacidad táctil hasta que los vuelves a limpiar. Al menos esta es mi experiencia. Como te digo, todos los móviles que compro le pongo un hydrogel. ![]() A mí ese tacto gomoso como dices no me gusta mucho. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo se lo paonho a todos mis móviles y hace su uso a la perfección, y si lo quiero quitar y poner otro es de lo más sencillo, y generalmente vienen en pareja.
|
||||
|
||||
lo quito inmediatamente