|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unos problemas con MIUI sobre fondos de pantalla
Hola.
Tengo un problema y no encuentro al solución y e pensado que igual vosotros podéis decirme si tiene solución.
Son muchas preguntas pero relacionadas usas con otras. Son tres problemas que le estoy dando vueltas y no encuentro la solucion y me e planteado hasta vender el movil porque no pensaba que MIUI me iba a dar tantos problemas en APPS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo un problema y no encuentro al solución y e pensado que igual vosotros podéis decirme si tiene solución.
Son muchas preguntas pero relacionadas usas con otras. Son tres problemas que le estoy dando vueltas y no encuentro la solucion y me e planteado hasta vender el movil porque no pensaba que MIUI me iba a dar tantos problemas en APPS. ![]() Cualquier app que te dé problemas, tienes que entrar en configuración, aplicaciones, administrar aplicaciones y ahí (si confías en la app) darle todos los permisos habidos y por haber. Así como marcar inicio automático y en batería poner sin restricciones. Seguramente con eso se te arreglará. Yo vengo de Samsung y he tenido que aprender. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Son muchas preguntas pero relacionadas usas con otras. Son tres problemas que le estoy dando vueltas y no encuentro la solucion y me e planteado hasta vender el movil porque no pensaba que MIUI me iba a dar tantos problemas en APPS. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente todos o parte de los problemas que tiene se debe a la gestión de permisos y batería del Xiaomi mi10. Me imagino que de todos los Xiaomi pero solo tengo éste.
Cualquier app que te dé problemas, tienes que entrar en configuración, aplicaciones, administrar aplicaciones y ahí (si confías en la app) darle todos los permisos habidos y por haber. Así como marcar inicio automático y en batería poner sin restricciones. Seguramente con eso se te arreglará. Yo vengo de Samsung y he tenido que aprender. Un saludo ![]() Gracias a los dos. Edito: No se si es pronto para decirlo pero ayer revise los permisos de la APP y parece que funciona me cambia los dos fondos automáticamente y solo me quedaban dos sin poner pensaba que no eran relevantes pero parece ser que si los permisos son: telefono y accesos directos de la pantalla de inicio. Última edición por tripled89 Día 18/09/20 a las 11:06:46. Razón: Añadir contenido |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||